logo

Fuente : publimetro.pe

Música 23/03/2019

Otro más: Reik apuesta por el reguetón en colaboración con Wisin y Yandel | FOTOS Y VIDEO

El tema musical se llama “Duele” y combina los estilos de ambas agrupaciones musicales.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

La agrupación mexicana Reik y el dúo **Wisin y Yandel **unieron sus voces para lanzar una nueva colaboración llamada “Duele”, donde fusionan la música romántica con uno de los géneros más escuchados del mundo, el reguetón.

A través de **YouTube **se compartió el videoclip del tema donde ambas agrupaciones hacen gala de su talento musical. Se aprecia que, tanto **Reik **como **Wisin y Yandel, **disfrutan de este nuevo sencillo.

El videoclip compartido en **YouTube **ya cuenta con más de 4’099,551 visualizaciones y los miles de comentarios felicitan esta unión que rompe esquemas al fusionar la balada/rock con el reguetón.

Además, el video fue grabado en Los Ángeles bajo la dirección de Nuno Gomes. Las grabaciones tuvieron como sede un lugar repleto de aviones y avionetas, que son la referencia para entender un idilio de amor entre los protagonistas de la historia.

Recordemos que desde el lanzamiento de “Me Niego”, en febrero del año pasado, **Reik **ha ido cosechando éxitos en distintos países del mundo donde destaca el tema “Amigos con derecho” junto a Maluma.

Además, su más reciente trabajo al lado de Sebastián Yatra en el tema “Un año” ha dado mucho de qué hablar. El videoclip de este tema ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones.