Música

Barrio Latino 4: Daniela Darcourt es la primera artista nacional confirmada para el evento

Daniela Darcourt, una de las estrellas nacionales más populares del momento, será parte de la cuarta edición de Barrio Latino, así lo informó One Entertainment, organizadora del evento, a través de sus redes sociales. La cantante, exponente de la llamada ‘salsa perucha’, se subirá al escenario del festival para interpretar éxitos como ‘Adiós amor’, ‘Probablemente’, ‘Señor Mentira’, entre otros, con los que ha logrado una gran popularidad en todo el país.

Surgida como cantante de la orquesta Son Tentación, Daniela ha logrado abrirse paso como solista en base a una intensa gira de presentaciones en todo el Perú y apuntando al mercado internacional, luego de participar en programas de televisión y ser parte de exitosas campañas publicitarias. Su presencia se traduce en millones de reproducciones en YouTube y otros tantos millones de streams en plataformas como Spotify, Apple Music, Deezer, entre otras.

La cuarta edición de Barrio Latino se realizará el sábado 1 de junio en el Club Cultural Lima de Chorrillos. Las entradas están a la venta a través de Joinnus.com a los siguientes precios: S/. 99 (General/Etapa 1), S/. 259 (VIP/Etapa 1), S/. 398 (Terraza Izquierda/Etapa 1) y S/. 459 (Terraza Derecha/Etapa 1).

Las personas que adquieran sus tickets para la Zona Terraza disfrutarán del concierto desde una plataforma elevada, tendrán acceso a Zona VIP, barra de licores, patio de comidas, cotillón led, baños privados, makeup glitter y un punto de recarga de batería para celulares.

Las que deseen asistir al festival con un grupo de amigos y vivir una experiencia exclusiva, la Zona Box te ofrece 8 tickets, champán de bienvenida, tabla de rolls, dos botellas de licor con sus complementos, cotillón led, estacionamiento gratuito, servicio de conserje, venta de licores por botella, acceso a Zona Terraza y VIP en la plataforma elevada.

Nicky Jam, estrella máxima del reggaetón, será cabeza de cartel junto a la estadounidense Becky G, uno de los nombres más populares dentro del género en la actualidad. A estos dos pesos pesados se une Sebastián Yatra, el colombiano que acaba de hacer historia en el Festival de Viña del Mar, y que disfruta del mejor momento de su carrera.

Junto a ellos se ha anunciado la llegada de Manuel Turizo (Colombia), Alexis & Fido (Puerto Rico), Noriel (Puerto Rico) y Yomo (EEUU), nombres que destacan por su tremenda popularidad en radios urbanas y plataformas digitales como Spotify y YouTube, donde sus canciones y videos se han reproducido millones de veces.

NOTAS RELACIONADAS

Barrio Latino 4: Entradas ya están a la venta desde S/. 89

Becky G demuestra orgullo por sus raíces latinas: ‘Tengo ganas de aprender más de mi pasado’

Becky G le dedica romántico mensaje en francés a su novio

Tags

Lo Último


Te recomendamos