Música

Maluma anuncia la fecha de lanzamiento de su nueva canción ‘HP’

El cantante de reguetón confirmó que su nuevo tema, el primero del 2019, estrenará el próximo 1 de marzo.

El cantante colombiano Maluma, reconocido a nivel internacional por sus éxitos “Felices los 4” y “Mala mía”, anunció que el próximo 1 de marzo estrenará su nuevo tema “HP”, su primer lanzamiento musical del 2019.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante de reguetón confirmó la noticia con una fotografía donde aparece vestido con un buzo de muchos colores, y en el fondo se lee su nombre y el título de su nueva canción.

“1 de marzo mi nuevo sencillo ‘#HP’”, escribió Maluma como leyenda de su fotografía en Instagram. En tan solo un par de horas desde su publicación, la imagen cuenta con más de 615,464 ‘Me Gusta’ y miles de comentarios felicitando al artista.

Recomendados

Hace un par de semanas, Maluma, a través de una transmisión en vivo en su Instagram, ya había anunciado que realizaría este tema, cuya letra estará dedicada a “los hombres que hacen que las mujeres no crean en el amor”.

“Mi próxima canción se llama ‘HP’ y será para todos los HP que están por las calles y hacen que las mujeres no crean en el amor. Va cantada a las mujeres para que se la dediquen a esos hombres que no creen en el amor”, dijo Maluma durante su transmisión en vivo en Instagram.

Cabe señalar que Maluma se presentará en Perú el próximo jueves 9 de mayo en el anfiteatro del Parque de la Exposición como parte de su gira mundial “F.A.M.E”.

p=. NOTAS RELACIONADAS

Estudio determinó que la cerveza tiene 2 sustancias que ayudan a prevenir el cáncer

Viña del Mar 2019: Diego Boneta desfiló junto a Mayte Rodriguez en la alfombra roja

Nicole Pillman se lució junto a Becky G y Sebastián Yatra en Viña del Mar

Premios Lo Nuestro 2019: Thalía se roba las miradas en la gala con espectacular vestido

Tags

Lo Último


Te recomendamos