Mientras que los fanáticos de Diego Boneta cuentan los días para verlo en “Terminator: Dark Fate” o que se confirme la nueva temporada de “Luis Miguel, la serie” para que convierta nuevamente en el “Sol de México”, el actor hizo un sorpresivo anuncio.
PUBLICIDAD
Y es que a través de su cuenta de** Instagram**,** Diego Boneta confirmó que se ha visto atrapado por la fiebre de los cómics y dará vida a “El Gato Negro”,** el primer superhéroe latino, en una nueva serie de televisión tras asociarse con MGM Television.
“Estoy tan emocionado de asociarme con mgm_television y markburnett13 para presentarte el 1er LATIN SUPER HERO con nuestra nueva serie de televisión basada en el cómic latino de Richard Dominguez: ’El Gato Negro’”, escribió Diego Boneta.
Junto al mensaje, el mexicano colocó una composición de una foto suya y una de** “El Gato Negro”**, personaje creado por el artista e ilustrador norteamericano Richard Dominguez para una serie de cómics, cuya primera edición fue publicada en 1993 por Azteca Productions.
Según Deadline, **Diego Boneta** será el productor ejecutivo de la serie, mientras que uruguayo-venezolano Joel Novoa será el co-productor ejecutivo y MGM se encuentra entrevistando a showrunners y escritores para completar el equipo creativo.
Respecto a esta nueva producción televisiva, Diego Bonate aseguró: “Me siento muy honrado de asociarme con mi amigo Mark Burnett y MGM para dar vida a este superhéroe clásico y verdaderamente épico”.
PUBLICIDAD
“Sé que llevar esta serie liderada por superhéroes latinos a la pantalla es una gran responsabilidad y un gran desafío, pero no podría tener un mejor socio que MGM”, agregó el actor mexicano en declaraciones recogidas por Deadline.
Por su parte, Mark Burnett, presidente de MGM Televisión manifestó: “Desde que trabajé por primera vez con Diego en The Dovekeepers para CBS, sabía que era un actor único y de múltiples talentos que solo ha mejorado con cada función que habita. Lo considero un amigo. Desde Luis Miguel hasta este proyecto, sé que traerá a este personaje a la vida como nadie más puede hacerlo”.