Música

Nicky Jam realizará gira en EE.UU titulada “Intimo Tour”

El cantante de música urbana visitará 13 ciudades y emocionó a sus fans con el anuncio.

Tras crear expectativa en **Instagram **con una fotografía que decía “Lo siento U.S.A”, se ha anunciado la gira estadounidense del artista **Nicky Jam** este martes, la cual tiene como nombre “Intimo Tour 2019”.

Según informó la empresa CMN Entertainment en un comunicado, **Nicky Jam **llevará a 13 ciudades su show e iniciará en Chicago el 11 de abril; asimismo, se espera que el cantante “sorprenda a todos sus seguidores con su extraordinario ‘show’ y muchas sorpresa”.

**Nicky Jam **logró causar expectativa en redes sociales con ciertas imágenes que generaron intriga, y ahora sus seguidores de **Instagram **lograron conocer el motivo real, la nueva gira de conciertos del intérprete del género urbano.

Recomendados

La gira culminará el 18 de mayo en Miami, Florida, y las entradas estarán disponibles a partir del 1 de febrero, según se observa en las imágenes de **Instagram**.

El artista se presentará en Chicago, Boston, Reading, San Francisco, Seattle, Dallas, Houston, Las Vegas, Los Ángeles, Washington DC, Nueva York, Orlando y Miami.

Hace unos días **Nicky Jam **confirmó vía **Instagram** que actuará en la secuela cinematográfica de «Bad Boys», película en la que trabajará junto a Will Smith y Martin Lawrence.

Cabe señalar que no es la primera incursión del artista en Hollywood, ya que en 2017 participó en la cinta de acción “xXx: Return of Xander Cage”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos