El cantante canadiense Justin Bieber protagonizó una tierna escena que parecía sacada de una película o un musical al salir de su hotel, acompañado de su esposa, Hailey Baldwin, y dedicarle una serenata en plena vía pública.
PUBLICIDAD
El joven músico Justin Bieber, de 24 años, y Hailey Baldwin, de 22, fueron captados a su salida del hotel Montage en Beverly Hills el pasado 2 de enero. Mientras esperaban su auto, el joven sonrió y empezó a cantarle el tema “Sexual Healing” de Marvin Gaye a su esposa.
Por si fuera poco, **Justin Bieber **no solo se animó a cantar, sino que también improvisó una divertida coreografía que incluyó tomar de la mano a un extraño que estaba parado a su lado. **Hailey Baldwin **no paró de sonreír.
Mientras el intérprete de “Sorry” abrazaba al sujeto, este aprovechó para tomarse un selfie con él músico, e incluso se tomó otra fotografía junto a la feliz pareja mientras esperaban su auto.
El hecho quedó registrado en las cámaras de los curiosos que no dudaron en aplaudir y reír con las ocurrencias que **Justin Bieber **realizó para su esposa.
Recordemos que la pareja se casó en secreto a mediados del año pasado, apenas algunos meses después de oficializar su relación. Ahora, han pasado sus primeras festividades como esposos y prometen que su relación será duradera.
PUBLICIDAD
p=. ‘NOTAS RELACIONADAS’
‘Pokémon: ¡Yo te elijo!’ ya se encuentra disponible en Netflix
Justin Bieber ya puede regresar a Argentina sin el temor de ser arrestado
Justin Bieber y Hailey Baldwin muestran al nuevo integrante de su familia en Instagram