Mujer

Terapia de flotación, una técnica futurista que llegó a Lima

La pausa ideal al estrés que conllevan las responsabilidades del día a día. Meditación, relajación y sanación en una cabina privada.

La terapia de flotación es una invitación a descansar y tener un tiempo para ti mismo, actividades poco usuales en nuestros días, llenos de responsabilidades y compromisos.

PUBLICIDAD

Aunque se trata de una práctica popular a nivel mundial, en nuestro país aún se desconocen las bondades de esta experiencia sensorial. Por ello, Cyntia Inamine decidió darle vida a Ovum Lux Flotarium, un spa alternativo que transporta al cliente al espacio sideral, con el propósito de llevar al cuerpo y la mente a relajarse profundamente.

‘La idea de crear un ambiente futurista surge con el objetivo de hacer que la persona se olvide por un momento que está en la Tierra y sienta que flota en la galaxia’, explica.

El lugar ofrece dos opciones para lograr la suspensión prometida. Por un lado, está la Zerobody Dry Float o flotación en seco, que implica la suspensión del cuerpo en una cámara de agua, pero sin mojarte. Además, puedes encontrar la típica cabina de flotación, un tanque de agua aclimatada combinada con más de 350 kilos de sulfato de magnesio, que te da la sensación de estar en el útero materno.

‘La terapia posee una infinidad de beneficios, como la disminución de la tensión muscular y los dolores crónicos. También acelera la recuperación muscular en caso de lesiones, refuerza el sistema inmunológico, mejora la calidad de descanso y el estado de ánimo, y más’.

El spa se encuentra en la avenida San Luis 2756, San Borja. Ofrece paquetes desde S/150 (una sesión de 90 minutos).

Atrévete a experimentar una sensación fuera de lo cotidiano, fuera del planeta.

PUBLICIDAD

Por Mariaximena Tello

LEE TAMBIÉN

VES: declaran 30 días de duelo en el distrito tras siniestro

La recordada Soraya Montenegro, será villana en ‘Minions’

Prepara un arroz con leche cremoso con solo seis ingredientes

Beto da Silva calificó de ‘ambicioso’ proyecto de Alianza Lima

La historia del estudiante que trabaja como payaso y tuvo que exponer disfrazado

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último