Mujer

Capittana lanza la colección”Under the sea”, inspirada en La Sirenita

La nueva colección cápsula estará disponible solo por tiempo limitado debido a la conmemoración de los 30 años que cumple la princesa de Disney.

Con motivo de los 30 años del aniversario de la película animada, LA SIRENITA, Capittana presenta su nueva colección Under The Sea X Didi inspirada en la mágica película de Disney. Se trata de una colección cápsula de trajes de baño diseñada de la mano de Diana Ibarra (DOLCE PLACARD) y dirigida a todas las chicas que crecieron con este personaje tan icónico.

PUBLICIDAD

Las creadoras de esta colección toman como referencia los colores, las texturas y las combinaciones que evocan a la película de Disney para crear prendas que se conviertan en un verdadero homenaje para celebrar los 30 años del estreno cinematográfico de LA SIRENITA. Aplicaciones y detalles hechos a mano marcan la diferencia en esta colección ‘Under the Sea x Didi’ de Capittana.

Diana Ibarra creadora de Dolce Placard es arquitecta de profesión, creadora de contenido en redes sociales y autora. Se caracteriza por compartir amor, alegría y honestidad a través de un mensaje ligado al amor propio, empoderamiento femenino y ‘Body Positivity’. Posicionada como fiel seguidora y amante de Disney, en especial de LA SIRENITA

Capittana. Con 6 años de vocación, la marca Capittana no deja de innovar, debido al arduo trabajo de investigación en cuanto a tendencias que se desarrolla dentro de la empresa. Hoy la marca ya se encuentra en más de 11 países, en los cuales ha llegado a posicionarse tratando de llegar a estar al nivel de marcas a nivel mundial como en Estados Unidos y Europa.

La colección de ‘Under The Sea x Didi’ estará disponible a partir del 11 de octubre y por tiempo limitado. Para más información https://capittana.com/

LEE TAMBIÉN

Av. Brasil fue cerrada: casi 10 mil ciclistas y peatones usaron la vía | FOTOS

Escena del baño en ‘Joker’ no estaba en el guion, Joaquin Phoenix improvisó

Perú vs. Uruguay: charrúas llegaron a Lima para amistoso de fecha FIFA | FOTOS

Ahora puedes convertir tu celular en un Pokédex

Gatito finge ser una estatua para golpear a un perro y se vuelve viral

Tags

Lo Último