logo

Fuente : publimetro.pe

Mujer 17/09/2019

Carteras que serán tendencia en esta primavera verano | FOTOS

Si estás pensando en adquirir un nuevo bolso, acá te dejamos algunas opciones que serán tendencia esta temporada.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

La primavera está a la vuelta de la esquina y si estás pensando en adquirir un nuevo bolso para la temporada, acá te dejamos algunas opciones que serán tendencia para la primavera verano 2019-2020.

Vogue España nos alerta sobre las tendencias que funcionaron muy bien en Europa, donde el verano ya está diciendo adiós.

1. Bolso rectangular negro Es un gran clásico. No importa la temporada, este cae muy bien con todo. Sin embargo, combina mejor con el estilo romántico. Te recomendamos jugar con los colores más fuertes para un vestido o un top, ya que generará contraste.

2. Bolso cesta Perfectos para los días más calurosos. Los bolsos artesanales están dando la hora. Lo mejor de todo es que los puedes lleva a la playa y al trabajo, siempre y cuando tu outfit tenga colores básicos.

3. Riñonera (canguro) Fueron tendencia a finales del verano pasado y este año se reinventan para seguir en las tiendas. Lo mejor de todo es que ya no solo representan un look deportivo, sino más elegante.

4. Bolso de perlas Vienen dando la hora y es que su delicadeza ha llamado la atención hasta en la Semana de la Moda de Nueva York. Te recomendamos apostar por nuevos colores, tal como el coral, y combinarlos con tus atuendos de noche.

LEE TAMBIÉN

Cinco bancadas anuncian su retiro de la Comisión de Ética Parlamentaria

Netflix obtuvo los derechos de ‘Seinfeld’ y emitirá la serie desde el 2021

Barcelona: Messi, en lista para debut en Champions

Cinco lomas en Lima: opciones económicas para un full day | FOTOS

Joven atrapa un pez de aspecto prehistórico en el mar de Noruega