Mujer

Día de la Mujer: estos locales tienen programas especiales para ti

Este viernes se conmemora el Día de la Mujer, una importante fecha que merece ser celebrada y recordada. Por ello, si todavía no tienes planes, a continuación, te brindamos algunas opciones para que te diviertas y pases un momento inolvidable gracias a los distintos programas que prepararon algunos locales especialmente para esta ocasión.

Courtyard Este hotel miraflorino celebrará tu día todo el mes de marzo, por ello, los jueves tiene para ti el mejor ‘Ladies Night’ donde los cócteles de la carta tendrán un costo de 2 por S/. 32.00. El evento, estará amenizado por un DJ en vivo que las pondrá a bailar con los mejores hits musicales.

Sin embargo, si desean algo más relajado, el Tea Time Buffet es ideal porque tendrás la opción de escoger entre distintos dulces, sándwiches, así como platos fríos y calientes.

Dónde: Ca. Schell 400, Miraflores. (Foto: Pixabay)

Dónde: Ca. Schell 400, Miraflores. (Foto: Pixabay)

**Massala**Para que pasen un momento diferente, este restaurante tiene un evento exclusivo donde te teletransportarás hasta la lejana India.

Tatuajes con henna, vestir los clásicos sari y maquillarte como las mujeres hindúes son algunas de las actividades que hay para ti; y sobre todo, disfrutarás de su exótica gastronomía.

Dónde: Ca. Bolognesi 201, Miraflores. (Foto: Pixabay)

Dónde: Ca. Bolognesi 201, Miraflores. (Foto: Pixabay)

JW Marriott Si te gustaría arrancar el día de la manera más divertida, podrás acudir al desayuno buffet especialmente preparado para ti. Desde las 8:30 a.m. hasta las 11 a.m. disfrutarás todos los platillos que estarán a tu disposición, sobre todo una estación exclusiva de frutas y otra de chicharrones.

Si eres de aquellas que prefiere un lonche, el mismo local tiene un programa desde las 5 p.m., habrá grupos musicales en vivo mientras y podrás disfrutar de un delicioso Tea Time, incluso recibirás distintas sorpresas mientras dura el evento.

Si deseas algo diferente, el 2×1 en distintos cócteles es perfecto. Los tragos puedes combinarlos con ceviches, tiraditos, makis y salteados, solo en el Sushi Bar.

Dónde: Av. Malecón de la Reserva 615, Miraflores. (Foto: Pixabay)

Dónde: Av. Malecón de la Reserva 615, Miraflores. (Foto: Pixabay)

Mandarín Orquesta, hora loca, cotillón y más de 100 platos para escoger, es lo que tiene este restaurante para celebrar a lo grande nuestro día.

El local de San Borja es conocido por las grandes fiestas que organiza, pero sobre todo por la variedad de comida que tienen los comensales para escoger. Una oportunidad para salgas de la rutina y te relajes como se debe.

Dónde: Av. Javier Prado Este 1860, San Borja. (Foto: Pixabay)

Dónde: Av. Javier Prado Este 1860, San Borja. (Foto: Pixabay)

The Westin Una noche glamorosa y distinguida es la que tendrás en este hotel sanisidrino. Música en vivo y precios especiales en los cócteles, son las propuestas que tienes por tu día.

En el restaurante Market 770, serás recibida con una cava y disfrutar de la preparación en vivo de crepes, waffles, panqueques y fuente de chocolate ilimitadamente mientras disfrutas de la música del colombiano Carlos Alonso, pero sobre todo del 2×1 en toda la carta de cócteles.

Por otro lado, en el Lobby Lounge Bar el guitarrista Italo Alves y el cantante Bahio Boheme, interpretarán sus mejores canciones. Mientras gozas de esta tocada, tienes la opción de probar distintos cócteles, sándwiches y piqueos a precios especiales.

Dónde: Ca. Las Begonias 450, San Isidro. (Foto: Pixbay)

Dónde: Ca. Las Begonias 450, San Isidro. (Foto: Pixbay)

Delfines Hotel Este viernes 8 de marzo, en el restaurante Delphos Bistró desde las 6:30 a.m. hasta las 10:30 a.m. podrás encontrar un completo desayuno buffet por S/ 75 soles por adulto y S/ 40 soles por niño. Incluirá una estación de Bellini y un sorteo por un vale de consumo en Claudia Paez. Para el almuerzo, el chef Neeraj Vij presenta un buffet y habrá una estación de pisco sour ilimitado. Además, podrán participar de un sorteo especial de vale de consumo en Claudia Paez. El precio será de S/ 85 soles por adulto y S/ 59 por niño. Para la hora del lonche, habrá un tea time buffet para celebrar desde las 5:30 p.m. Habrá un show de música en vivo con piano y saxo y al culminar la tarde, todas las asistentes también podrán participar del sorteo especial de vale de consumo en Claudia Paez. Costo S/ 65 soles por adulto y S/ 45 soles por niño. Más información de al 215-9614 / 215-7086 o escribir a consultas@losdelfineshotel.com.pe.

p=. NOTAS RELACIONADAS

Estas son los eventos y actividades en Lima por el Día de la Mujer

Día de la Mujer: Celebra en estos locales con programas especiales para ti

Día de la Mujer: ¿por qué se celebra el 8 de marzo?

Día de la Mujer: ingreso gratis a espacios recreativos y culturales de Lima

Municipalidad de Lima organiza ‘Lima Corre con Ellas 5K’ por el Día de la Mujer

Tags

Lo Último


Te recomendamos