Mujer

¿Por qué el verano es la mejor temporada para probar colores alegres e intensos en tu maquillaje?

Las mujeres siempre estamos buscando nuevas tendencias, propuestas y productos para probar en el maquillaje y así poder crear un look atrevido o con el que destaquemos en alguna reunión o evento social. El verano, así como trae los rayos del Sol, también llega con la alternativa de arriesgar en cuento a colores.

Para estos meses es válido probar tonos fuertes y encendidos pues el puro color es una tendencia divertida y atrevida que le da la bienvenida al rosa, naranja, azul, amarillo y el tradicional rojo. ¿Por qué elegirlos? Pues permitirán crear un contraste entre los ojos y el rostro, por eso deben estar presentes en tu paleta de sombras y labiales favoritos.

Las asesoras de Aruma recomiendan empezar el maquillaje por los ojos y darle más de una pasada a tu color elegido para crear un efecto intenso. La máscara de pestañas te ayudará a definirlas y darles volumen. Finalmente, para complementar el look, te sugieren utilizar un labial de color encendido para crear el efecto de “Color Block”.

Recomendados

Otra propuesta en cuanto a colores intensos para el verano es optar por los tonos metalizados para darle un giro al tradicional Smokey Eyes tanto en el día como para la noche. Esta es una técnica de maquillaje que consiste en difuminar la sombra en los párpados, con tonalidades de un solo color.

Para lograr ese look, lo primero que debes hacer es elegir el tono de sombras que más combine con tu outfit, te recomendamos tonos dorados, cobrizos o plateados, y con la ayuda de una brocha difumina las sombras sobre el parpado móvil.

Aplica máscara de pestañas o prueba utilizando pestañas postizas en tira. Un tip para que tus pestañas estén súper largas y voluminosas, es aplicar la máscara de raíz a puntas con movimientos en zigzag. Por último, dale el toque final al look aplicando un labial metalizado. De esta manera, los ojos y los labios resaltarán, así lucirás un metalizado total e ideal para el verano.

Otro tip de la marca para esta temporada, que presenta la campaña Básicos de Verano, es que no descuides tus cejas, pues las que están definidas y pobladas son el complemento perfecto para tu maquillaje.

Tags

Lo Último


Te recomendamos