Internacional

Manchester United demanda a Sega por usar a sus jugadores en el videojuego Football Manager

Paul Pogba, volante del Manchester United es fan del videojuego.

Representantes del Manchester United ya tomaron acciones legales contra la empresa japonesa de videojuegos Sega por el uso de su marca y de sus jugadores en la popular saga de videojuegos Football Manager. Argumentan que no se usa su escudo oficial, sino una versión simplificada.

Debido a la popularidad del juego en todo el mundo y ante la preocupación de los fans que siguen la franquicia desde hace más de 10 años, Sega tuvo respuesta: ‘Usamos el nombre Manchester United desde 1992 sin quejas por parte del demandante. Su uso es una referencia al equipo en un contexto de fútbol’.

Otro de los reclamos de los representantes del Manchester United es que Sega usa su videojuego para que los usuarios realicen parches o modificaciones y así la empresa asiática se beneficie de ellos sin necesidad de tener ninguna licencia y disfrutar del aumento del videojuego.

Football Manager es el videojuego más popular de gestión deportiva con una enorme data de futbolistas en todo el mundo. La estadística que posee es tan grande que muchos scouts de equipos buscan a jugadores en su plataforma.

Paul Pogba y Griezmann son fanáticos del videojuego y en muchas ocasiones se les vio en fotografías atentos a sus equipos ficticios. El videojuego se tomó mucha más importancia hace algunos años, luego que se conociera que debido al rendimiento de Roberto Firmino en el videojuego, fue fichado por el Hoffenheim.

LEE TAMBIÉN

Agua potable: montos facturados en exceso serán devueltos

Juliana Oxenford sorprende tras cortarse cerquillo al estilo de Janet Barboza

La receta de los deliciosos y suaves alfajores de maicena | VIDEO

Premier League hizo oficial la vuelta a los entrenamientos

Tik Tok: 4 trucos para ganar popularidad en esta plataforma

VIDEO RECOMENDADO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos