Internacional

Gonzalo Higuaín es posibilidad para reforzar al Newcastle

Delantero argentino aparece como opción para el ambicioso proyecto del Newcastle

Gonzalo Higuaín no seguirá en Juventus y ya cuenta con ofertas para volver a la Premier League, donde ya defendió la camiseta del Chelsea. El argentino es la opción para armar un ambicioso Newcastle que tiene como dueño al saudó Mohamed bin Salman.

Según información del diario Sunday Express de Inglaterra, el Newcastle está dispuesto a fichar al delantero argentino subcampeón del mundo con la selección albiceleste. El posible entrenador de las ‘Urracas’ apuntan a ser Mauricio Pochettino, quien se encuentra libre tras su salida del Tottenham.

Gonzalo Higuaín no sería el único refuerzo para Newcastle. El brasileño Phillipe Coutinho también está en la lista de posibles contrataciones. Dinero hay y de sobra, ya que Mohamed es el heredero de la corona de Arabia Saudita.

Recomendados

Otras opciones

No se confirmó un acercamiento con la directiva de River Plate, pero se especuló un posible retorno al fútbol argentino, aunque para eso Gonzalo deberá rescindir gran parte de sueldo, debido a las cifras menores que se pagan en su país.

Otra de las alternativas es juntarse con su hermano Federico Higuaín, futbolista del DC United de la MLS. ‘Leímos el rumor de Gonzalo al DC, estaría buenísimo que venga. Si se tiene que dar, se va a dar. Mi sueño es volver a jugar con mi hermano’, dijo en una entrevista con Cultura del Gol.

Gonzalo y Federico Higuaín jugaron juntos en River Plate durante la temporada 2004-2005 luego sus carreras se separaron. Federico tiene contrato de entrenador-jugador, es el mayor y juega posiblemente los últimos años de su carrera.

VIDEO RECOMENDADO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos