En diversos deportes y deportes de todo el mundo se crea un ritual para los juveniles que recién suben al primer equipo. El Real Madrid no es la excepción y tras varios años, algunos de los futbolistas contaron los momentos que tuvieron que pasar cuando ya entrenaban con el plantel principal.
PUBLICIDAD
Jesé Rodríguez, Joselu, Omar Mascarell, Juanfran y Casado contaron las experiencias que les tocó vivir cuando fueron promovidos al primer equipo del Real Madrid en temporadas anteriores. La conversación mediante redes sociales.
‘Cuando subían los jugadores a entrenar al primer equipo, teníamos la broma del culo rojo. Ibamos a la habitación del que había subido, le bajábamos los pantalones, se ponía boca abajo y le dábamos. Y si se oponía bueno, le tirábamos un colchón encima, le reventábamos el cuarto. Me acuerdo de ir a la habitación de Jesé y decirnos ‘eh eh eh, tranquilos muchachos’. Bajarse él el pantalón tranquilamente… y a recibir. ¡Culo rojo, culo rojo!’, contó Omar Mascarell, hoy en el Schalke 04 de Alemania.
No detalló quienes fueron los jugadores que participaron en el ‘bautismo’ y tampoco si esto se sigue realizando como se hacía antes. En muchos planteles, estos tipos de rituales se terminaron, debido a los excesos que se realizaban.