Arjen Robben, delantero holandés finalista del Mundial Sudáfrica 2010 con su selección y exjugador del Real Madrid, Chelsea y Bayern Munich, se retiró la temporada 2019, pero en una reciente entrevista admitió que extraña el fútbol. ‘Al inicio no extrañaba el fútbol para nada, luego hubo una segunda fase en la que el llamado del balón se hizo sentir’.
PUBLICIDAD
Las declaraciones fueron una esperanza para Botafogo, equipo de la Primera División de Brasil. ‘Es muy difícil, ha pasado mucho tiempo sin jugar, pero si quiere puede tener un lugar en el Botafogo‘, dijo el vicepresidente del club, Ricardo Rotenberg.
«Para mí, fue el mejor jugador en la Copa del Mundo 2014. Messi ganó porque es Messi y fue segundo con su equipo, pero él es mi ídolo y creo que es un gran jugador’, agregó el directivo que sueña con tener a Arjen Robben en los próximos meses. Por el momento no hay ninguna respuesta por parte del holandés.
Otro de los intereses del vicepresidente del Botafogo, es contratar a los hermanos Fabio y Rafael Da Silva, ambos con pasos por el fútbol europeo. ‘Fabio estaba muy conmovido al recibir una llamada de un representante del Botafogo. Rafael también. Incluso dijo que son albinegros con el alma‘.