logo

Fuente : publimetro.pe

Internacional 17/03/2020

Alquilan perros para sacarlos a pasear durante la cuarentena

Un curioso mensaje se puede leer en una web de compra y venta.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

El mundo se encuentra en alerta. Son varios países los que han decretado la cuarentena para sus ciudadanos y evitar que el coronavirus se siga expandiendo y sumando víctimas.

En España, al igual que Perú, no es la excepción. La policía ha endurecido las medidas para el confinamiento. Las personas solo pueden salir de sus hogares en algunos casos.

Uno de estos casos es para pasear a las mascotas del hogar. Sobre todo a los perros. Los peludos se han convertido en un salvoconducto para tomar aire fresco y salir a caminar a la calle. Aunque siempre existe el riesgo de contraer el coronavirus.

El objetivo: evitar ser multado.

En la página Milanuncios hay varias personas que ofrecen a sus mascotas para que las recojan y sacarlas a pasear. “A mí me da pereza, así que si tiene alguien ganas de dar un paseo, le alquilo a mi perro para que tenga salvoconducto’, dice un anuncio.

El precio del alquiler va desde 1 a 25 euros. Aunque la web Milanuncios ya se ha encargado de reportar estas ofertas y borrarlas de su web, tal como reporta el diario La Vanguardia.

‘Desde Milanuncios no estamos permitiendo que se ofrezca este tipo de servicio en nuestra plataforma así que estamos eliminando todos los anuncios que aparecen al respecto’.

LEE TAMBIÉN

Policía limita el acceso a la Vía Expresa, Costa Verde y Javier Prado

Idris Elba confirmó que dio positivo en prueba de coronavirus

¿Qué son los virus mentales y cómo podemos evitarlos?

UEFA decidió postergar la Eurocopa al 2021 por el coronavirus

Policía furioso con hombre que viola cuarentena: ‘¡Están muriendo personas!’