logo

Fuente : publimetro.pe

Internacional 04/03/2020

Primo de Erling Haaland lleva 64 goles en 37 partidos

Con solo 16 años, el familiar del delantero revelación del fútbol mundial goza de un destacado promedio goleador en el fútbol noruego.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Erling Haaland no es el único futbolista de su familia que causa admiración por su efectividad de cara al arco. Lo del atacante noruego y su amorío con el gol parece que responde a la genética.

Un primo suyo, de tan solo 16 años, ya se ha dado a conocer en el fútbol y vaya que destaca. Ha debutado como profesional en el Bryne FK de su país y ya prácticamente todos hablan de él.

Albert Braut Tjaaland juega actualmente en la tercera división noruega y su club es, precisamente, en donde Haaland empezó su carrera a los 15. ‘Este debut ha sido todo un sueño para mí. No puedo creer que lo haya hecho tan solo un mes después de cumplir los 16’, le dijo a VG.

¿Albert llegará a ser como Erling Haaland?

Es más, su capacidad es tan goleadora que ya cuenta con 64 goles en 37 partidos. La prensa del Viejo Continente asegura en sería visto in situ por ojeadores para así llevarlo a las filiales de los mejores conjuntos europeos.

Por otra parte, Erling Haaland y el primer equipo del Borussia Dortmund se preparan para lo que será el partido de este sábado por la jornada 25 de la Bundesliga. El elenco de amarillo y rojo visitará al siempre complicado Mönchengladbach y ganar es una obligación para no perderle pisada al líder Bayern.

Haaland dejó de ser una promesa en el fútbol europeo con 19 años para convertirse en una tremenda realidad que semana a semana destaca con la camiseta del Borussia Dortmund. En lo que va de temporada lleva 40 goles y pelea palmo a palmo con figuras como Robert Lewandowski y Lionel Messi para llevarse la Bota de Oro 2020.

LEE TAMBIÉN

Museo del Louvre reabre con medidas contra el coronavirus

Anuel AA se renueva y cambia el nombre de su cuenta en Instagram

10 frases que nos predisponen a tener una actitud negativa

Carlos Zambrano recibió elogios tras debutar con Boca Juniors

Britney Spears hace alarde de su figura con un bikini turquesa