Decir Kobe Bryant es hablar de una leyenda tanto en el deporte como en el mundo del entretenimiento. Retirado desde 2016 y con todo un camino por recorrer, la vida le sonreía con una hermosa familia creciendo. Su amorosa esposa, Vanessa Laine Bryant y sus cuatro hijas, a quienes llamaba ‘princesas’, centraban su felicidad.
PUBLICIDAD
En su cuenta en Instagram, que pasó en unas pocas horas de 12 millones a más de 16 millones de seguidores, solía compartir escenas de su vida que reflejan el gran hombre de familia que era. Un accidente en su helicóptero este domingo 26 de enero cegó la vida de Kobe, a sus 41 años.
Natalia Diamante Bryant (17 años), Gianna Maria-Onore Bryant (13), Bianka Bella Bryant (3 años) y Capri Kobe Bryant, de tan solo siete meses, eran los amores de Kobe Bryant, cuya trágica muerte junto con su hija Gianna, conmueve a seguidores de todo el mundo.
En esta recopilación de imágenes queda más que claro el amor que profesaba Kobe Bryant a su familia.
Esta fue la última foto de Navidad con la familia completa antes de la terrible partida de Kobe y Gianna en un accidente aéreo este domingo 26 de enero en California:
Natalia Diamante Bryant, su hija mayor, cumplió 17 años el pasado 19 de enero. El exastro de los Los Angeles Lakers le dedicó un mensaje a su hija.
PUBLICIDAD
En esta otra imagen mostró a Natalia de niña con una sudadera de Los Lakers:
Gianna Maria-Onore Bryant
Su segunda hija, de 13 años, siguió los pasos de su padre y practicaba baloncesto, algo que lo llenaba de profundo orgullo, tal como lo plasmó en este post:
Bianka Bella Bryant
Kobe Bryant supo cómo darle un lugar especial a cada una de sus hijas. En esta imagen aparece la tercera de sus niñas, quien cumplió 3 años el pasado 5 de diciembre.
Capri Kobe Bryant
Capri, nacida el 20 de junio de 2019, es la mejor de sus cuatro hijas con su esposa Vanessa Laine Bryant.
Poco después de nacer la presentó a sus seguidores con esta tierna imagen.
Así celebró Kobe la pasada fiesta de Halloween junto a sus cuatro hijas y su esposa Vanessa.
Kobe Bryant no dejó en ningún momento de hacerle saber a su familia cuánto la amaba: