Internacional

Zlatan Ibrahimovic anunció su regreso a España en Instagram

Los medios españoles especularon sobre la vuelta de Zlatan Ibrahimovic a la Liga Santander. Sin embargo, el sueco no ha dado mayores detalles en el contenido

Del futuro de Zlatan Ibrahimovic en la próxima temporada se ha hablado mucho. Y como si no fuese suficiente, el sueco reavivó los rumores sobre la continuidad de su carrera al anunciar en sus redes sociales que retorna a España.

Minutos después de la publicación realizado por Zlatan, diversos medios españoles especularon sobre la posible vuelta de Ibrahimovic a la Liga Santander.

Como se recuerda, el goleador sueco, quien termina contrato con Los Angeles Galaxy a finales de este año, ya jugó en el fútbol español defendiendo los colores del Barcelona.

Recomendados

[goldfish_publicidad]Tampoco se descarta que el enigmático video de I**brahimovic **esté vinculado con alguna campaña publicitaria que se desarrollará en tierras españolas.

Tampoco se descarta que el enigmático video de Ibrahimovic esté vinculado con alguna campaña publicitaria que se desarrollará en tierras españolas.

De otro lado, la prensa brasileña señala que Flamengo quiere incorporar al sueco en enero del 2020. Si bien no se han publicado cifras, se estima que el ‘rubronegro’ realizaría una oferta millonaria por el experimentado jugador.

LEE TAMBIÉN

Anuel AA y Nicky Jam estrenan su nuevo tema ‘Whine up’ | VIDEO

Arturo Vidal sobre Claudio Bravo: ‘No somos amigos’

Cinco tips esenciales para reducir el estrés en el trabajo

Compran un perro, se enteran que es robado y lo devuelven

Rechazan recusación de Heredia contra el juez Concepción Carhuancho

Tags

Lo Último


Te recomendamos