logo

Fuente : publimetro.pe

Internacional 25/10/2019

Barcelona dejó vestuario sucio tras victoria ante Slavia Praga

Tras triunfar ante el Slavia Praga en el reinicio de la Champions League, el plantel del Barcelona dejó una mala imagen en los vestuarios que está dando la vuelta al mundo.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Barcelona se llevó tres puntos de su visita a Praga, República Checa, donde enfrentó al Slavia de ese país por la Champions League. Sin embargo cómo dejó el vestuario del estadio Eden Arena fue, simplemente, deplorable.

Tras el choque del miércoles, ‘La Portería de Betevé’ se adentró en el vestuario del cuadro ‘culé’ mostrando el pésimo estado en el que lo dejaron los jugadores.

Tal y como se puede apreciar en el video compartido por la citada fuente, el vestuario del Barcelona evidenció un notable desorden después de que los jugadores ‘azulgranas’ se marcharan al avión que les llevó de regreso a la Ciudad Condal. Vendas en el piso, botellas y vasos por doquier, plátanos, papeles rotos, cubos de hielo en las duchas, fue lo que se encontraron las cámaras.

[goldfish_publicidad]

Las imágenes rápidamente se volvieron viral en todas las redes sociales, generando todo tipo de comentarios -a favor y en contra- de lo hecho por el plantel del Barcelona. Quienes los defienden señalan que postales como esta son bastante comunes en el mundo del fútbol, ya que no es la primera vez -ni la última al parecer- que se comparten imágenes de este tipo.

Como se recordará, el Barcelona ganó con sufrimiento 2-1 en el campo del Slavia de Praga el pasado miércoles en la Champions League, para ponerse líder destacado del grupo F dando un gran paso hacia los octavos del torneo continental.

El capitán azulgrana Lionel Messi abrió pronto el marcador (3′), pero Jan Boril igualó (49′), antes de que Peter Olayinka hiciera el 1-2 con un tanto en propia puerta (56′), dando tres puntos de oro al Barcelona, que cosechó su segunda victoria en esta Champions.

NOTAS RELACIONADAS

Eva Ayllón presenta ‘Así de Negra’ en el Día de la Canción Criolla

Teatro Municipal: concierto gratuito con Chanteurs d’Oiseaux

‘House of terror’, una película de terror en vivo en Miraflores

Jack Bannon: En Pennyworth exploras psicológicamente a los personajes

BTS consiguió tres nominaciones a los American Music Awards 2019