logo

Fuente : publimetro.pe

Internacional 21/10/2019

Mayer Candelo se tomó un selfie con Ronaldinho en pleno partido| VIDEO

El exjugador de Universitario Mayer Candelo no quiso perder la ocasión y se inmortalizó en una foto con el astro Ronaldinho, en partido de despedida del brasileño. Mira el video de YouTube

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Ronaldinho es un personaje admirado por millones de hinchas en el mundo, pero también por los mismos futbolistas y, por qué no, exfutbolistas, como Mayer Candelo. Para muestra, un selfie que se tomó el colombiano con el brasileño.

En pleno partido en el Estadio Pascual Guerrero, este domingo, el exjugador de Universitario de Deportes, Mayer Candelo, no dejó pasar la ocasión y se tomó una fotografía con Ronaldinho, como muestran las imágenes de YouTube.

[goldfish_publicidad]La postal fue subida a la cuenta de Twitter de Mayer Candelo -retirado en marzo pasado y hoy entrenador del Cortuluá- con la leyenda “Gracias, magia”.

Ronaldinho no forma parte de ningún equipo profesional desde hace varios años, pero ello no impide que el brasileño esté en contacto con el deporte que le dio infinitas alegrías. De hecho, el astro recientemente ha jugado dos partidos en tierras colombianas.

Hace unos días, ‘Dinho’ se puso la camiseta de Independiente Santa Fe y jugó frente a Atlético Nacional, un choque entre jóvenes y veteranos. Y este domingo, el crack vistió las prendas de América de Cali y Deportivo Cali (un tiempo cada una), y anotó dos goles.

Mario Yepes, Jairo Arboleda, ‘Gato’ Pérez, Jersson González, Giovanni Hernández, Héctor ‘Vagón’ Hurtado, entre otros, también participaron en el clásico vallecaucano.