logo

Fuente : publimetro.pe

Internacional 19/10/2019

Barcelona vs. Eibar: goles de Messi, Griezmann y Suárez | VIDEOS

Barcelona no tuvo piedad ante Eibar en su visita al Ipurúa y celebró un triunfazo con goles de su tridente de ataque ‘MSG’: Lionel Messi, Luis Suárez y Antoine Griezmann. Mira todos los goles.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Una tarde mágica fue la que vivió Barcelona en el estadio de Ipurúa en su visita al Eibar por la fecha 9 de LaLiga Santander. Los blaugranas de Cataluña ganaron, golearon, gustaron y festejaron la aparición de su tridente de ataque, justo en la previa de la semana de Champions League.

El Barcelona sumó su tercer triunfo consecutivo en el torneo español y, por ahora, es el líder. Disfruta con los goles de este partidazo.

Primer gol: Sutileza de Griezmann

Sobre los 13 minutos del partido, llegó el primer tanto del encuentro: Un pase certero de Lenglet, un resbalón de De Blasis y una definición de lujo de Antoine Griezmann sirvieron para que el francés marque su cuarto gol de la temporada. El francés volvió al titularato y en la primera ‘vacunó’.

Segundo gol: La Bota de Oro se estrenó con festejo. Lionel Messi anotó el segundo gol del Barcelona vs. Eibar tras asistencia de Antonine Griezmann. La dupla con la que tanto soñaron los culés. A los 58 minutos, Frenkie De Jong tomó el balón en tres cuartos de cancha y filtró un pase fuerte al centro del área donde estaba Luis Suárez, toque sutil para Griezmann que ‘cacheteó’ el balón y lo dejó solo a ‘Lío’ para que cruce el remate y marque el segundo.

Tercer gol: Apareció el tridente en su máxima expresión Si algo le faltaba al Barcelona vs. Eibar para que sea un partido que bordeé la perfección, era que el trio Lionel Messi, Luis Suárez y Antoine Griezmman, o simplemente la ‘MSG’, aparezca. Y así fue. Sobre los 66 minutos el uruguayo puso números de goleada en jugada previa armada por el francés y el argentino.

Con Eibar jugado en ataque buscando el descuento, Antoine Griezmann tomó un balón en su campo y tras eludir a un rival, sacó un pase milimétrico para Lionel Messi que llegó a toda velocidad dejando atrás a su rival. El argentino, antes que pecar de egoísta, cedió para que Luis Suárez anote con el arco vacío. Golazo.

NOTAS RELACIONADAS

Universitario: Pablo Lavandeira viajaría a Trujillo para choque ante César Vallejo

Deportistas excluidos del PAD señalan que carta del IPD carece de validez legal

Alianza Lima: banco renovó por dos años el auspicio con el club

‘Me equivoqué’: Erick Osores se disculpó entre lágrimas tras frases racistas

Conmebol presentó logo oficial de la Copa América 2020