logo

Fuente : publimetro.pe

Internacional 16/10/2019

Sergio Agüero sufrió accidente de auto del que salió ileso | FOTO

Camino al entrenamiento con Manchester City, el auto de Sergio Agüero habría sufrido un desperfecto que provocó la rotura de la dirección. El jugador salió sin problemas del vehículo pero con tremendo susto.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Salió ileso para contarlo. Sergio Agüero sufrió un accidente la mañana de este miércoles cuando a bordo de su moderno vehículo se dirigía a los entrenamientos con Manchester City. El atacante argentino se despistó, pero la poca velocidad a la que iba según testigos ayudó a que el jugador no sufra lesión alguna.

El atacante de 31 años, según testigos, no iba a excesiva velocidad y pudo controlar su vehículo luego de que la llanta delantera derecha explotará en medio del trayecto.

La explosión del neumático, grande en el caso de este tipo de camionetas, ocasionó que el jugador pierda el control y que el vehículo sufra daños en el aro, parachoque y el paño lateral. Sin embargo, el jugador no sufrió herida alguna y, tras una breve pausa, llegó al entrenamiento de los ‘citizens’.

No es la primera vez que Sergio Agüero protagoniza un accidente en Europa, pero esta vez sí la libró. Hace algunos años, el jugador estuvo lesionado varias semanas.

Fue en 2017, en Holanda, cuando el automóvil del atacante argentino se estrelló contra un poste en Holanda tras asistir al show que brindó el cantante Maluma. Eso le costó estar ausente en los juegos por Eliminatorias a Rusia 2018 contra Perú y Ecuador, en octubre de ese año.

Asi quedó el auto de Sergio Agüero tras el accidente. (Foto: Twitter)

Asi quedó el auto de Sergio Agüero tras el accidente. (Foto: Twitter)