logo

Fuente : publimetro.pe

Internacional 15/10/2019

Ciclista cayó a 90 km/h intentando superar récord y salió ileso

El sonido de la caída es terrible pero lo sorprendente fue que se paró y lo intentó una vez más.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

En la búsqueda por superar su propio récord, el ciclista alemán Johannes Fischbach fue el protagonista del ‘fail del año’ y el viral de la semana en Youtube al publicar en Instagram su terrible caída a 90 kilómetros por hora. Lo sorprendente de todo es que salió ileso y en su segundo intento logró superar su marca.

El ciclista alemán era poseedor del récord de salto largo en bicicleta al alcanzar los 50 metros de distancia bajando por una rampa de ski de 85 metros de altura. Pero él quería más. Y lo intentó.

Fischbach esta vez elevó las marcas: una rampa de 140 metros de altura para alcanzar 90 kilómetros por hora y superar los 50 metros que marcaban su récord. Y a la primera, no lo logró.

Todo lo contrario, el primer salto fue una terrible caída. Una que hizo rodar al alemán por el suelo y deslizarse por varios metros hasta llegar a la falda de la montaña. El sonido producido por el impacto de la llanta con el piso fue tremendo y todos imaginaron lo peor. Pero el alemán se paró, dijo estar bien, se sintió mareado, pero hasta ahí nomas.

El segundo intento fue el exitoso, pero su caída fue tal que hasta el mismo Fischbach la compartió en su Instagram como ‘candidato al ‘Fail del año” y mosntrando un video, desde todos los ángulos, de su falido primer intento.

[goldfish_publicidad]

NOTAS RELACIONADAS

PNP: González conducía a excesiva velocidad y ningún auto le cerró el paso

Google Maps: Fortnite y el extraño mapa escondido dentro del agujero negro

UNI pide ‘transparencia’ en caso de exalumno atropellado

‘En 83 años no he visto un Parlamento con la mediocridad de este último’

SAMU explicó por qué llevó al hospital Loayza a peatón atropellado