Internacional

Jorge Sampaoli dejó la bicicleta por una moto eléctrica en Brasil

El técnico de Santos de Brasil fue captado cuando paseaba con su nuevo vehículo, el que reemplazó a la bicicleta, por las calles de Sao Paulo.

Sao Paulo es una de las ciudades más grandes de Brasil y donde hay varios equipos populares. Pero eso no es impedimento para que Jorge Sampaoli use vehículos menores para ir a los entrenamientos del Santos. Primero fue una bicicleta y esta vez se le vio usando una moto eléctrica.

El entrenador argentino de 59 años, fue visto hace tiempo atrás, cuando recién llegó a Brasil, manejando una bicileta para irse a los entrenamientos del ‘Peixe’. Sin embargo, la modernidad también ha llegado para él y dejó la pedalera para usar una moto eléctrica.

Con este nuevo vehículo el exentrenador de la selección argentina se moviliza por las calles de Sao Paulo a vista y paciencia de los peatones quienes lo ven andar sin problemas.

Recomendados

Recordemos que Santos es el equipo en el que milita el peruano Christian Cueva, quien actualmente se encuentra con la selección de su país y que ha gozado de pocos minutos este año en el elenco albo.

A pesar de tener el respaldo de Jorge Sampaoli, el peruano no cuenta con minutos de juego debido a sus problemas extra futbolísticos que lo llevaron a tener problemas, incluso que llegaron a los golpes. Su entrenador, en tanto, se pasea tranquilamente con su nueva moto eléctrica.

[goldfish_publicidad]

LEE TAMBIÉN

Señor de los Milagros: desvíos del viernes y sábado por procesión

Alejandro Sanz llega a Perú para iniciar ‘#LaGira’ en Latinoamérica

FPF: se aprobaron los nuevos estatutos por amplia mayoría

Kimonos, es la tendencia para esta primavera 2019

Modelo se desmaya en vivo luego de que le cortaran el cabello

Tags

Lo Último


Te recomendamos