Internacional

México vs. Bermudas: EN VIVO por la Liga de Naciones de Concacaf

México vs. Bermudas: chocan por la Liga de Naciones de la Concacaf. (Foto: AFP) publimetro.pe (ALFREDO ESTRELLA/AFP)

México vs. Bermudas EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el juego por la fecha 3 del Grupo B de la Liga A de la Liga de Naciones de la Concacaf, este viernes 11 de octubre, desde las 8:00 p.m. (hora peruana). La transmisión estará a cargo de FAzteca 7, TUDN, Canal 5 Televisa, TUDN En Vivo y Azteca Deportes En Vivo. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV.

PUBLICIDAD

Las selecciones de México y Bermudas se verán las caras por el novedoso certamen de la Concacaf, que sirve también para clasificar a la Copa Oro 2021. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Nacional de las Bermudas.

México vs. Bermudas: horarios del partido México – 8:00 p.m. Ecuador – 8:00 p.m. Perú – 8:00 p.m. Colombia – 8:00 p.m. Venezuela: 9:00 p.m. Bolivia – 9:00 p.m. Paraguay – 9:00 p.m. Argentina – 10:00 p.m. Chile – 10:00 p.m Uruguay – 10:00 p.m. España – 2:00 a.m. (sabado 12 de octubre)

El director técnico argentino Gerardo Martino buscará como seleccionador de México su segundo título en la Concacaf. En julio pasado ganó la Copa Oro y ahora disputará la Liga de Naciones con una selección alternativa.

Para afrontar este torneo, el ‘Tata’ llamó a algunos jugadores estelares como Héctor Herrera, volante de Atlético de Madrid, e Hirving Lozano, delantero del Napoli, y los complementará con varios jóvenes de la liga local.

Sebastián Córdova, mediocampista del América, es uno de los llamados por Martino que la semana pasada tuvieron un juego de preparación ante Trinidad y Tobago, equipo al que vencieron 2-0.

‘Llamé a estos jugadores pensando mucho más en el futuro, para conocerlos, saber cómo trabajan, y para que entiendan una idea de juego’, explicó Martino.

México está en el Grupo B en el que Panamá y Bermuda ya tienen tres puntos. El ‘Tri’, primero (viernes 11), visitará a los caribeños en el National Sports Center y después (martes 15) será anfitrión de los ‘Canaleros’ en el estadio Azteca.

Fuente: EFE

México vs. Bermudas: ¿dónde se ubica el estadio?

México vs. Bermudas: probable alineación del ‘Tri’Rodolfo Cota, Jorge Sánchez, Néstor Araujo, Carlos Salcedo, Cristian Calderón, Carlos Rodríguez, Héctor Herrera, Sebastián Córdova, Uriel Antuna, Hirving Lozano y José Juan Macías.

NOTAS RELACIONADAS

Milagros Salazar: No hay nada que impida que Keiko sea candidata al Congreso

Sunedu sobre Telesup: ‘Es un nuevo intento de frenar el avance de la reforma universitaria’

Prepara los riquísimos muffins dulces con decoración especial para Halloween | VIDEO

Conoce qué AFP lograron mayores rentabilidades a setiembre

Tags

Lo Último