logo

Fuente : publimetro.pe

Internacional 08/10/2019

Boca Juniors: ‘Wanchope’ Ábila recibió amenazas de muerte

Ramón Ábila, delantero de Boca Juniors, recibió llamados telefónicos anónimos y ya lo denunció ante las autoridades policiales de Argentina

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Ramón Ábila vive días complicados en lo personal y deportivo. Diversos medios argentinos informaron que el futbolista de Boca Juniors ha recibido amenazas de muerte para su familia desde el pasado fin de semana.

Según el diario Olé, ‘Wanchope’ Ábila presentó una denuncia ante las autoridades locales. De hecho, la policía ya está custodiando a los parientes del atacante del cuadro ‘azul y oro’ para evitar problemas mayores.

El mismo periódico argentino detalló que a la madre de Ábila, quien reside en Remedios de Escalada de Córdoba, le advirtieron que secuestrarían a su esposo a cambio de una fuerte suma de dinero.

Mientras que medios cordobeses indicaron que ‘Wanchope’ contestó un llamado a su teléfono personal. En dicho contacto, el jugador de Boca se sintió intimidado porque tenían datos sobre las actividades y dónde viven la exesposa, su hijo y familiares.

De otro lado, la cadena Fox Sports desvela que la directiva ‘Xeneize’ está al tanto de lo ocurrido con el atacante. Por ello, el club boquense envió custodia para la familia del futbolista.

‘Wanchope’ Ábila, quien estuvo en Córdoba con los suyos, tiene previsto estar en la práctica de Boca programada para este martes. El delantero 29 años está lesionado y podría perderse la revancha contra River por la Libertadores.

LEE TAMBIÉN

FP responde al ministro Morán por decirles que busquen trabajo

PlayStation 5: Se confirma fecha de lanzamiento de la nueva consola

Blas Cantó, el representante de España en Eurovision 2020

Uruguay: Cristhian Stuani se perderá los amistosos contra Perú

Mariano Valderrama, fundador de Mistura, falleció anoche