Internacional

Cristiano Ronaldo ya piensa en verse fuera del fútbol

El atacante portugués es consciente que no le queda mucho tiempo en el fútbol profesional y reveló qué piensa hacer tras dejar la actividad.

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores del mundo. Temporada a temporada, el portugués rompe todos los récords posibles. Sin embargo, es incapaz de detener el paso de los años. Es por eso que ya ha empezado a pensar en su retiro del fútbol. El crack de la Juventus sabe que el final está cada vez más cerca.

En declaraciones al portal ‘SportBible’, el exjugador del Real Madrid ha reconocido que, si bien se siente a gusto jugando al fútbol, la idea de colgar las botas ronda su cabeza hace tiempo.

‘Todavía amo el fútbol y me encanta entretener mis seguidores, a los que también amo. Más allá de la edad, eso todo un tema de mentalidad. En los últimos cinco años he empezado a pensar en la posibilidad de verme fuera del fútbol, y además, ¿quién sabe qué pasará en el próximo año o dos?’, señaló Cristiano Ronaldo.

¿A qué se dedicará Cristiano Ronaldo fuera de las canchas? El astro luso quiere aprovechar su trabajado físico para incursionar en la imagen comercial cuando se retire del fútbol.

Recomendados

‘No quiero imitar a nadie. Tienes que ser tú mismo todo el tiempo, pero siempre puedes recoger pequeños detalles y tomar algo de buenos ejemplos, no solo en el fútbol sino también en otros deportes: Fórmula 1, NBA, golf, UFC, lo que sea’, dijo.

CR7, que ha ganado cinco Balones de Oro en su carrera, tiene contrato con la Juventus hasta el 30 de junio de 2022 y tras su etapa en la Serie A italiana podría abandonar el fútbol.

LEE TAMBIÉN

Así está el Centro Histórico tras anuncio de Martín Vizcarra | FOTOS

? Defensoría del Pueblo llamó a ‘buscar una salida política que reconduzca al país’

? Mercedes Aráoz jura como presidenta ante el Congreso

Fuerzas Armadas acuden a Palacio de Gobierno para reunión

Pánico por pasajera que abrió la puerta del avión porque ‘tenía calor’

Tags

Lo Último


Te recomendamos