Internacional

Samuel Eto’o: “Espero que Messi no juegue contra Inter”

El camerunés Samuel Eto’o, exjugador de Barcelona e Inter de Milán, expresó que no desea ver a Lionel Messi en el enfrentamiento por Champions League de este miércoles entre el cuadro catalán y el milanés, al opinar que de recuperarse el número 10 azulgrana el partido estaría demasiado desequilibrado.

‘A Messi le críé casi como a un hijo. Tengo un gran respeto por (el argentino Diego Armando) Maradona, pero los jugadores que más marcaron el fútbol moderno fueron (el brasileño) Ronaldo (Nazario), Messi y (el portugués) Cristiano Ronaldo’, prosiguió.

Eto’o, que jugó cinco años en el Barcelona y tres en el Inter de Milán, ganándolo todo con ambos equipos, y destacó que esas experiencias le forjaron para siempre.

Recomendados

El camerunés, que ganó dos Champions League con el Barcelona y una con el Inter, expresó además el deseo de ver al conjunto milanés levantar otra ‘Orejona’ ante los ojos del mundo.

‘Mi sueño es festejar en San Siro la próxima Liga de Campeones ganada por el Inter. Percibo la energía correcta para soñar grandes cosas’, aseguró.

También elogió al belga Romelu Lukaku, delantero que lleva ya cuatro goles con el Inter en este arranque liguero, tanto por su rendimiento en el campo como por la forma en la que condenó los últimos casos de racismo registrados en el fútbol italiano.

‘Necesitamos reglas duras también en el fútbol, no solo una multa’, agregó.

Fuente EFE.

NOTAS RELACIONADAS

Juan Reynoso fue elegido mejor DT de la fecha en México

River vs. Boca: día, hora y canal del superclásico por Copa Libertadores

Cardiff debe pagar varios millones por el traspaso de Emiliano Sala

Barcelona vs. Inter: fecha, hora, canal del partido por Champions League

Eden Hazard: ‘La gente espera mucho de mí y yo también’

Tags

Lo Último


Te recomendamos