Internacional

Eden Hazard: “La gente espera mucho de mí y yo también”

El atacante belga fue autocrítico al analizar su presente con Real Madrid antes de enfrentar a Brujas por la Champions League. “No tengo dudas sobre mi capacidad”, aseguró en conferencia de prensa.

Real Madrid's Belgian forward Eden Hazard (R) walks past Real Madrid's French coach Zinedine Zidane as he leaves the pitch during the Spanish league football match between Club Atletico de Madrid and Real Madrid CF at the Wanda Metropolitano stadium in Madrid on September 28, 2019. (Photo by JAVIER SORIANO / AFP) (JAVIER SORIANO/AFP)

Optimista de cara a lo que viene. Eden Hazard, delantero belga del Real Madrid, se mostró autocrítico este lunes con su rendimiento en la víspera del próximo encuentro del cuadro merengue por Champions League frente al Brujas.

PUBLICIDAD

‘Me siento al 100%, la lesión ha quedado atrás’, señaló el destacado atacante en rueda de prensa, asegurando que ‘cuando empiece a marcar, a ser decisivo, todo va a ir encadenándose’.

‘Es lo que me falta: un buen partido, un gol, una asistencia para remontar’, agregó el último fichaje estrella del Real Madrid.

El belga, llegado del Chelsea por 100 millones de euros, está teniendo un debut discreto con el equipo blanco, tras una lesión muscular que trastocó su comienzo de temporada.

‘Me siento bien, es verdad que la gente espera mucho de mí y yo también espero mucho de mí, personalmente debo hacer más, me autocrítico’, explicó Hazard ante los medios.

‘A fuerza de trabajar todos los días vamos a hacer algo grande este año’, aseguró el madridista, insistiendo en que ‘las críticas son normales. Sé cuando juego bien, cuando no lo hago, todo el mundo espera que marque tres goles por partido, pero hace falta un poco de tiempo’.

‘A mí me toca dar el máximo y los goles llegarán, las buenas acciones van a llegar’, aseguró Hazard, que lleva el número 7 heredado de figuras como Raúl o Cristiano Ronaldo.

‘Es un número muy importante para los aficionados, para el club, debo hacer por ser uno de los mejores jugadores del mundo, divertirme en el terreno de juego, dar el máximo todos los días’, dijo.

‘No tengo dudas sobre mi capacidad, sobre mis cualidades, soy un buen jugador, esto funciona con confianza, cuando tenga esa confianza voy a dar lo mejor de mí’, insistió el delantero belga, que apunta a la necesidad de ganar este martes al Brujas.

‘No será un partido fácil, será complicado, pero tras haber perdido en París, debemos ganar este partido. El objetivo es ganar la Champions y tenemos que ganar este partido’, sentenció Hazard.

Fuente: AFP

LEE TAMBIÉN

Fuerza Popular analizará este lunes pedido de cuestión de confianza

Batalla de los Gallos: ¿quién es Litzen, el nuevo campeón nacional?

Universitario vs. Alianza Lima: ¿cuánto pagan las casas de apuestas?

¿Cómo debemos cuidar nuestra alimentación en primavera?

Intentó robar a sujeto y terminó abrazándolo

Tags

Lo Último