Internacional

Juan Reynoso fue elegido mejor DT de la fecha en México

La influencia del estratega peruano en la recuperación de Puebla ha sido reconocida en México. El equipo de Reynoso sumó dos triunfos al hilo en el Apertura 2019 de la Liga MX.

Peru's Melgar coach Juan Reynoso gestures during the Copa Libertadores 2017 football match against Argentina's River Plate at the Monumental stadium in Buenos Aires, Argentina, on April 13, 2017. (Photo by JUAN MABROMATA / AFP) (JUAN MABROMATA/AFP)

Merecido. Juan Reynoso, estratega del Puebla mexicano, fue destacado este lunes como el técnico más destacado de la duodécima jornada del Apertura 2019 de la Liga MX, en la que su equipo se impuso a 2-1 al León de Pedro Aquino.

PUBLICIDAD

La influencia del entrenador nacional en la recuperación de los Camoteros, que registraron dos victorias al hilo al vencer a los Esmeraldas, ha sido reconocida por la organización del competitivo certamen de la máxima categoría del fútbol azteca.

Desde la llegada de Juan Reynoso, Puebla registra tres victorias, un empate y dos derrotas en el Apertura 2019 mexicano.

LEE TAMBIÉN

Salgado mostró bandera del Perú en respuesta a protesta en el Pleno

‘Batwoman’: Ruby Rose está hospitalizada tras sufrir un accidente

Cardiff debe pagar varios millones por el traspaso de Emiliano Sala

‘El Edificio Funcional’, por Jorge Sánchez Herrera

Pánico por pasajera que abrió la puerta del avión porque ‘tenía calor’

Tags

Lo Último