Internacional

Sampaoli dejó “en manos de la directiva” situación de Christian Cueva

El entrenador de Santos fue consultado por Christian Cueva, quien fue protagonista de un bochornoso momento en los exteriores de un local nocturno.

Sin actividad en el Santos, Christian Cueva volvió a ser el centro de la noticia por un hecho extrafutbolístico. El peruano fue protagonista de un video que se popularizó el sábado en redes sociales y en el que le apreció descontrolado en un local nocturno.

Sobre el acontecimiento, el entrenador de Santos, Jorge Sampaoli confesó en conferencia de prensa que conversó con Christian Cueva y que este le relató lo que pasó. ‘Hablé con Christian y él me contó su versión’, indicó el argentino.

Sampaoli, eso sí, fue claro en afirmar que deja la situación de Christian Cueva en manos de la directiva. ‘Está en manos de la directiva. Me preocupé mucho en el partido, le metí muchas pilas a esto… como se juega a cada rato… ‘, comentó luego de la victoria del ‘Peixe’ de este domingo ante CSA.

Recomendados

‘Yo tuve una cena con un amigo para ver una propuesta de Goiás y en el momento de irme para mi casa recibí agresiones verbales. Es normal que un hincha quiera más de un jugador, pero hubo una agresión física’, explicó Cueva en declaraciones a Radio Programas del Perú sobre lo que le pasó.

LEE TAMBIÉN

Fuerza Popular analizará este lunes pedido de cuestión de confianza

Batalla de los Gallos: ¿quién es Litzen, el nuevo campeón nacional?

Universitario vs. Alianza Lima: ¿cuánto pagan las casas de apuestas?

¿Cómo debemos cuidar nuestra alimentación en primavera?

Intentó robar a sujeto y terminó abrazándolo

Tags

Lo Último


Te recomendamos