Internacional

Christian Cueva tras protagonizar pelea: “Me defendí”

El volante nacional se refirió al enfrenamiento que sostuvo en un centro nocturno brasileño, tras recibir una nueva lluvia críticas por su comportamiento fuera de los campos de juego.

Manifestó su versión. Christian Cueva fue titular nuevamente en los medios brasileños, esta vez, por una pelea en un centro nocturno. El video, que ya circula por las redes sociales, propició que el volante de la selección peruana hiciera sus descargos a través de un medio nacional para explicar lo ocurrido.

‘Me defendí de una agresión, de una persona ‘x’ que me agredió tirando una botella. No me voy a quedar de brazos cruzados o esperar que me revienten la cabeza o haya un sangrado para yo recién reaccionar’, manifestó el mediocampista nacional este sábado a través del programa Fútbol como Cancha, en RPP.

Asimismo, aclaró que se encontraba en una situación amigable con los fanáticos del Santos, su actual club. ‘Incluso me tomé varias fotos con hinchas, pero no iba a permitir una agresión. Entiendo la situación, pero me veo agredido, pudo ocasionar daño a mi persona’, especificó.

Recomendados

‘Yo tuve una cena con un amigo y una gente que me trajo una propuesta de Goias para ir a préstamo. Era un sitio que era un restaurante-bar, que está a tres cuadras de mi casa’, acotó.

Por su parte, el club paulista emitió un comunicado tras el incidente. ‘Después de transmitir un video relacionado con el atleta Christian Cueva, el jugador presentó su versión del incidente al tablero de Santos. El jugador se suspende de forma preventiva y el caso se entrega al departamento legal’, emitió Santos FC.

Christian Cueva fue uno de los 23 convocados por Ricardo Gareca a la selección peruana para los duelos amistosos FIFA de octubre ante Uruguay. Sin embargo, fuera de los minutos sumados con el elenco bicolor, el peruano solo ha tenido un partido en cuatro meses con Santos, bajo las órdenes de Jorge Sampaoli.

[goldfish_publicidad]

LEE TAMBIÉN

José José: la enfermedad que se llevó al ‘Príncipe de la Canción’

6 apps que todo viajero debe tener en su celular | The Wanderlust Chick

Raúl Ruidíaz no fue convocado para enfrentar a Uruguay

¿Qué alimentos nunca debe comer mi perro?

Enfrentó a golpes a ladrones armados que entraron a su casa

Tags

Lo Último


Te recomendamos