logo

Fuente : publimetro.pe

Internacional 22/09/2019

Cristiano habló del gesto a los hinchas del Atlético de Madrid

Cristiano Ronaldo calentó el ambiente en el estadio Wanda Metropolitano. El atacante de la Juventus se refirió a dicha escena

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Cristiano Ronaldo pudo marcar el tercer gol de la Juventus, cuando el juego por Champions League iba 2-2. Sin embargo, el disparo del portugués pasó cerca del poste del arquero Jan Oblak.

El luso, tras esa peligrosa ofensiva, fijó la mirada en los hinchas ‘colchoneros’. Luego, el delantero hizo un polémico gesto con una de sus manos. ‘CR7’ provocó a los fanáticos locales antes del pitazo final.

Cristiano Ronaldo, en un primer momento y tras el encuentro, solo se limitó a decir que los hinchas del Atlético de Madrid ‘tienen que aprender’.

El goleador de los ‘bianconeros’ se refirió otra vez al comentado acto. ‘No quiero hablar de eso. La gente es tonta y habla mucho’, indicó a la cadena Sky Sports de Italia, tras la victoria contra Hellas Verona en la Serie A (2-1).

‘La Champions es difícil, es normal tener dificultades debido al viaje y al partido muy intenso que jugamos contra el Atlético de Madrid’, añadió Cristiano, quien marcó se segundo tanto en la temporada del Calcio.?

LEE TAMBIÉN

Carril central de Av. Brasil será solo para peatones los domingos

Dragon Ball Super: ¿qué significa el nombre de cada personaje?

Gol de Alejandro Hohberg que puede ser considerado del título | VIDEO

¿Sabes cuántos años pueden vivir los gatos?

Camión que llevaba fuegos artificiales se incendia y crea espectáculo