logo

Fuente : publimetro.pe

Internacional 27/07/2019

Lima 2019: niño acompañó a Gladys Tejeda al correr tramo de la Maratón | VIDEO

Este sábado se corrió la maratón 42k de Lima 2019 y un niño fue protagonista del momento más tierno del día: corrió un pequeño tramo al lado de Gladys Tejeda.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

La frase ‘Jugamos Todos’ que acompañan el slogan de los Juegos Panamericanos Lima 2019 se vio reflejada en una tierna imagen que se viralizó en Youtube este sábado durante la Maratón. Un niño empezó a correr al lado de Gladys Tejeda para alentarla.

Tejeda, la única peruana en competencia en la Maratón válida por los Juegos Panamericanos Lima 2019 tuvo que lidiar desde el inicio con las duplas brasileñas y mexicanas quienes se juntaban para cerrarle el paso a la peruana. Pero ella se daba maña para superarlas y mantenerse en la parte alta del pelotón.

Pero a los 49 minutos de la competencia sucedió lo impensado. Un niño que estaba mirando el paso de las maratonistas empezó a aplaudir y se contagió tanto de la disciplina que no le importó estar en la vereda y se mandó a correr al lado de la atleta peruana.

Fue apenas media cuadra y era evidente el esfuerzo que estaba haciendo este pequeño hincha que, ilusionado, no dejaba de alentar a la atleta local. Una tierna imagen que quedará en la memoria de los peruanos.

[goldfish_publicidad]

NOTAS RELACIONADAS

Maratón en Lima 2019 EN VIVO con Gladys Tejeda desde Miraflores en los Juegos Panamericanos

Lima 2019: Cecilia Tait encendió el pebetero de los Juegos Panamericanos

Boxeo en Lima 2019 EN VIVO desde el Coliseo Miguel Grau del Callao por los Juegos Panamericanos

Lima 2019: revive el paso de la delegación peruana que participará en los Juegos Panamericanos | VIDEO

Lima 2019: así se vivió la inauguración de los Juegos Panamericanos en el Estadio Nacional | FOTOS