logo

Fuente : publimetro.pe

Internacional 20/07/2019

Barcelona viaja a Japón con delegación de 26 jugadores y con Antoine Griezmann como foco de atención

Aún sin Lionel Messi y los demás sudamericanos que participaron en la Copa América, Barcelona continuará con su preparación para la nueva temporada en tierras japonesas.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

La preparación de Barcelona con miras a la temporada 2019-20 continuará en tierras japonesas. Este sábado, la delegación azulgrana viaja a Japón con Antoine Griezmann y Frenkie de Jong, sus dos fichajes estrellas, aunque no cuenta con Lionel Messi y los otros sudamericanos que estuvieron en la Copa América.

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, dio tras el entrenamiento de este sábado, la lista con los 26 futbolistas que volarán hacia Asia para participar en la gira asiática de pretemporada.

Forman parte de la expedición azulgrana los 17 jugadores disponibles del primer equipo: Marc-André ter Stegen, Neto, Nelson Semedo, Gerard Piqué, Clement Lenglet, Jordi Alba, Samuel Umtiti, Jean-Clair Todibo, Sergi Roberto, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Carlos Aleñá, Frenkie de Jong, Rafinha, Ousame Dembélé, Malcom y Antoine Griezmann.

La relación de jugadores del Barcelona para la gira en Japón.

La relación de jugadores del Barcelona para la gira en Japón.

Además, Valverde ha convocado a nueve jugadores del Barça B: Iñaki Peña, Guillem Jaime, Ronald Araujo, Oriol Busquets, Monchu, Alex Collado, Riqui Puig, Carles Pérez e Hiroki Abe, el centrocampista japonés recientemente fichado para el filial, al que el club catalán se lleva como parte de la promoción del equipo en tierras niponas.

Así pues, estos serán los 26 futbolistas que tendrá a disposición Valverde para disputar los dos primeros partidos de la pretemporada: el martes 23 de julio, ante el Chelsea en Tokio, y el sábado 27, contra el Vissel Kobe en Kobe.

Dos partidos que tendrán también una dosis emocional con los reencuentros con los exjugadores de Barcelona, Pedro Rodríguez (Chelsea), Andrés Iniesta, David Villa y Sergi Samper (Vissel Kobe).

Con información de EFE.

NOTAS RELACIONADAS

Alianza Lima venció 2-1 a Sporting Cristal por la Liga 1 Clausura

Selección peruana subiría dos puestos en el próximo ranking FIFA según Mister Chip

Se repartirán más de 100 mil preservativos para deportistas de los Juegos Panamericanos 2019

Sadio Mané protagonizó terrible choque en la final de la Copa Africana

Christian Cueva abandonó concentración de Santos por nacimiento de su hijo prematuro