logo

Fuente : publimetro.pe

Internacional 19/07/2019

Barcelona anunció el regreso del exportero Víctor Valdes como entrenador del Juvenil A

El portero leyenda de Barcelona, con más de 500 partidos jugados, volvió a casa. Víctor Valdes fue anunciado como nuevo entrenador del equipo juvenil por una temporada.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Una leyenda ha vuelto. Víctor Valdés, el internacional exportero de Barcelona de España y campeón del mundo en 2010, Víctor Valdés, regresó a la que fue su casa por mucho tiempo pero esta vez como entrenador del equipo Juvenil A blaugrana por una temporada.

El antiguo portero del Barcelona, Víctor Valdés, ha firmado este viernes como nuevo entrenador del equipo juvenil A azulgrana hasta el año 2020, en su vuelta a la entidad catalana, que abandonó en 2014.

Valdés regresa al Barcelona, tras estrenarse en los banquillos entrenando la pasada temporada al juvenil del Moratalaz, club de las afueras de Madrid, ‘con el que consiguió la Copa de Campeones de su categoría’.

Formado en el Barça, Valdés defendió la puerta azulgrana desde su consolidación como titular en la temporada 2003/2004 hasta 2014 ganando 21 títulos con los azulgranas entre los que destacan tres Champions League y seis Ligas.

Tras dejar el Barcelona, Valdés pasó por el Manchester United, Standard de Lieja y Middlesbrough, antes de colgar las botas como jugador en 2017.

Campeón del Mundo en 2010 y de Europa en 2012 con España, Valdés se estrenará en un partido al frente de su nuevo equipo juvenil el 27 de agosto ante el Ajax juvenil, afirma el Barça.

Fuente: AFP

NOTAS RELACIONADAS

Claudio Pizarro anunció el retiro: ‘este será mi último año, ya lo he hablado con todos’

Paolo Guerrero: ‘Soy hincha acérrimo de Alianza Lima’ | VIDEO

Alianza Lima: Bengoechea no ve revancha ante Sporting Cristal porque ‘no me van a dar el título 2018’

Christian Ramos se disculpó con hinchas de Universitario de Deportes en su presentación

Paolo Guerrero sería el reemplazante ideal de Benedetto en Boca, aseguró el ‘Bichi’ Fuertes