logo

Fuente : publimetro.pe

Internacional 16/07/2019

Barcelona oficializó la recompra de un defensor para la siguiente temporada

Barcelona, mediante un comunicado, informó que hizo efectiva la opción de recompra para obtener nuevamente la ficha de Marc Cucurella.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Barcelona continúa activo en el mercado de fichajes. El conjunto azulgrana, a través de un comunicado publicado en los medios oficiales de la institución, informó que Marc Cucurella ha sido recomprado.

Los blaugranas pagaron cuatro millones de euros al Eibar, el cuadro vasco había adquirido los derechos del lateral de 21 años a finales de la temporada 2018-19 a cambio de dos millones de euros.

Cucurella se unirá a la pretemporada del Barcelona y participará en la gira asiática de los catalanes. El futbolista tendrá la oportunidad de convencer a Ernesto Valverde para quedarse en la primera plantilla, según indica Mundo Deportivo.

Marc Cucurella regresó al Barcelona para la nueva temporada. (Foto: Barcelona)

El mismo medio desvela que, pese a la recompra de zurdo, los blaugranas siguen buscando opciones para la franja izquierda y Junior Firpo -hoy en el Betis- se perfila como favorito para relevo de Jordi Alba.

Lo cierto es que Cucurella regresa con más experiencia a Barcelona, luego de sumar 33 encuentros (31 en Liga y dos en Copa del Rey). Además, el defensa anotó dos tantos y uno de ellos a su actual club.

NOTAS RELACIONADAS

Lima 2019: escándalo perjudica a la selección femenina de fútbol de Argentina

Ceremonia de apertura de Lima 2019 busca deslumbrar al mundo

Selección peruana reinició entrenamientos con miras a los Juegos Panamericanos

Lima 2019 entrega Centro de Alto Rendimiento del Surf

PSG amenaza a Neymar con sanciones, según Le Parisien