logo

Fuente : publimetro.pe

Internacional 13/07/2019

Falleció el hermano de Zinedine Zidane y Real Madrid guarda un minuto de silencio

El entrenador de Real Madrid, que dejó la concentración el último viernes, vivió un duro momento: su hermano Farid perdió la vida y le rindieron homenaje en la concentración de la Casa Blanca.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

El entrenamiento en Montreal no fue igual. La plantilla del Real Madrid guardó un minuto de silencio antes de la práctica en Canadá en honor al hermano del entrenador Zinedine Zidane, quien falleció este sábado. El francés había dejado la concentración un día antes.

Recordemos que Zidane había abandonado la concentración del Real Madrid el último viernes ‘por motivos personales’ como informó el mismo club. Ese motivo ya se hizo público este sábado cuando se confirmó el deceso de Farid, uno de los hermanos del también exfutbolista.

Un cáncer habría sido la causa del fallecimiento del hermano del entrenador, quien viajó desde Canadá a su natal Francia para participar del funeral. Tras unos días con la familia, el entrenador debe volver a Norteamérica para continuar con la pretemporada de la Casa Blanca.

Este ha sido un duro golpe para el entrenador del Real Madrid quien, a pesar de no haber hecho pública su vida familiar, se sabía era bastante pegado a su familia. Descansa en paz, Farid.

NOTAS RELACIONADAS

Christopher Olivares regresa a Sporting Cristal y firma hasta 2022

Universitario llegó a un acuerdo con Christian Ramos

Perú venció a China en su debut en el Mundial de Vóley Sub 20

Griezmann al Barcelona: día, hora y lugar de presentación oficial del jugador

Ricardo Gareca sobre los fichajes de peruanos: ‘No necesitan estar en Real Madrid o Barcelona’