Internacional

Real Madrid, sin Isco, viaja a Canadá con 29 jugadores para seguir con la pretemporada

Real Madrid vuela a Montreal para iniciar la primera fase de su pretemporada, con una expedición que incluye a Gareth Bale, pero no cuenta con Isco Alarcón, que se quedó en Madrid ante su inminente paternidad. En tanto, Keylor Navas espera ya en Canadá la llegada de sus compañeros.

A la espera de que Eder Militao disfrute de unos días de vacaciones, viajan a Canadá el resto de los fichajes para la temporada 2019/20. Con Eden Hazard a la cabeza, se suben al avión Ferland Mendy, Rodrygo, Luka Jovic y Kubo, que aunque jugará en el Castilla es uno de los elegidos para completar la pretemporada con el primer equipo.

También lo harán los canteranos Diego Altube, Adrián de la Fuente, Javi Hernández, Jaime Seoane y Álvaro Fidalgo. Mientras que Keylor Navas espera en Canadá para evitar un largo viaje para pasar solamente los reconocimientos médicos en Madrid y volver a cruzar el charco.

Recomendados

Finalmente, no viaja Isco Alarcón, que con permiso del club se queda entrenando en Madrid hasta el nacimiento de su segundo hijo. Tampoco lo hace Luca Zidane, que será cedido y en las próximas horas el club blanco anunciará su destino para la próxima temporada.

Los viajeros de Real Madrid son: Courtois, Keylor Navas, Lunin, Diego Altube, Dani Carvajal, Odriozola, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Mendy, De la Fuente, Javi Hernández; Toni Kroos, Modric, Isco, Seoane, Fidalgo, Marco Asensio, Brahim, Lucas Vázquez, Hazard, Bale, Kubo, Vinicius, Rodrygo, Mariano, Benzema y Jovic.

Fuente EFE

p=. NOTAS RELACIONADAS

Todos los goles anotados en la Copa América 2019 al detalle, según Mister Chip

¿Cuál es la diferencia del premio económico entre el Mundial femenino y masculino?

Paolo Guerrero figura en el equipo ideal de la Copa América 2019 junto con otros dos peruanos | FOTOS

PSG anunció que ‘tomará medidas’ contra Neymar tras no presentarse a los entrenamientos

Tags

Lo Último


Te recomendamos