Internacional

Presidente de Barcelona habla del caso Neymar: ‘No ha cambiado nada, todo sigue igual’

Un día después de las declaraciones de Leonardo, director deportivo de PSG, abriendo las puertas a Neymar para una eventual salida, el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, se pronunció al respecto.

“Me remito a lo que dije el pasado viernes (en la presentación de Frenkie de Jong). No ha cambiado nada, todo sigue igual”, aseguró el directivo del cuadro azulgrana en la rueda de prensa programada para la presentación del portero Neto.

El titular de los catalanes manifestó el día que presentaron al jugador holandés que “sabemos que Neymar quiere irse del PSG y también que el PSG no quiere que se vaya y, por tanto, no hay caso”.

Recomendados

El dirigente de los franceses señaló al periódico Le Parisien que el Barcelona ha tenido “contactos superficiales” con el PSG para conocer la situación del delantero brasileño en la siguiente campaña europea.

Por otro lado, Bartomeu garantizó que Barcelona continuará activo en el mercado de fichajes, aunque no desveló nombres que estén en los planes del club. “Nosotros siempre estamos abiertos al mercado hasta el 31 de agosto”, concluyó.

Con información de EFE

p=. NOTAS RELACIONADAS

Todos los goles anotados en la Copa América 2019 al detalle, según Mister Chip

¿Cuál es la diferencia del premio económico entre el Mundial femenino y masculino?

Paolo Guerrero figura en el equipo ideal de la Copa América 2019 junto con otros dos peruanos | FOTOS

PSG anunció que ‘tomará medidas’ contra Neymar tras no presentarse a los entrenamientos

Tags

Lo Último


Te recomendamos