Internacional

Tigres confirmó venta de Luis Advíncula a Rayo Vallecano y le dedicó un mensaje de despedida

Luis Advíncula no pertenece más a Tigres. La noticia fue confirmada por el propio club mexicano, que comunicó la venta definitiva del peruano al Rayo Vallecano, en el que el jugador ya estuvo en la temporada pasada, a préstamo.

“Comunicamos que Luis Advíncula pasa en venta definitiva al Rayo Vallecano”, informó Tigres. Asimismo, los ‘Felinos’ le enviaron un mensaje de despedida al futbolista que formó parte del seleccionado subcampeón de la Copa América.

El mensaje de Tigres a Luis Advíncula.

El mensaje de Tigres a Luis Advíncula.

«Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa. Gracias, **Luis Advíncula**. Por tu entrega incomparable, éxito en tu nuevo equipo», añadieron sobre ‘Bolt’. 

Recomendados

Si bien Rayo Vallecano ejerció la opción de compra sobre Luis Advíncula, se desconoce si el lateral derecho continuará su carrera en el club español, que estará en la temporada 2019-20 en la Liga 123, equivalente a la Segunda División española.

Además de Rayo Vallecano y Tigres, **Luis Advíncula** también ha ha jugado en Juan Aurich, Sporting Cristal, Hoffenheim, Ponte Preta, Vitoria Setubal, Bursaspor, Newell’s Old Boys y Lobos BUAP.

Tags

Lo Último


Te recomendamos