Internacional

Neymar comunicó a PSG que desea abandonar el club, informa medio brasileño

Neymar informa al PSG que desea salir del club. (Foto: AFP) publimetro.pe (BERTRAND GUAY/AFP)

La posición de Neymar es clara: quiere salir del PSG. Incluso, el futbolista informó a los franceses su deseo de partir. Según el portal UOL Esporte, el delantero comunicó está noticia a Leonardo, el director deportivo.

PUBLICIDAD

El medio brasileño asegura que el atacante y el dirigente de los ‘bleus’ conversaron vía telefónica hace unos días. La intención del directivo fue explicar el nuevo plan diseñado para la siguiente campaña.

No obstante, Neymar **respondió que quiere partir del **PSG, pese a los intentos de Leonardo. Es más, UOL añadió que Marquinhos, Thiago Silva y Dani Alves ya sabían de esta decisión desde la gala de final de temporada organizada por el club.

Es más, Nasser Al-Khelaifi, presidente de la entidad capitalina, también habría sido informado sobre ello por el propio jugador en dicho evento.

Por otro lado, la situación entre **Neymar **y **PSG **está cada vez más complicada. La estrella no se presentó al primer día de pretemporada (lunes 8 de julio) y los galos difundieron un comunicado para explicar este tema.

El padre del jugador respondió a los franceses a través de Fox Sports Brasil y aseguró que los ‘bleus’ conocían desde hace un año que ‘Ney’ volvería recién el 15 de este pues, luego de cumplir con unos compromisos en su país.

Tags

Lo Último