Internacional

EE.UU.: Padre rescata a sus hijas de fuerte inundación en Maryland | VIDEO

Un padre con la camiseta de Paolo Guerrero de la selección peruana fue grabado saliendo junto a dos mejores de una inundación en la zona de Bethesda en Maryland.

Un hombre fue captado rescatando a sus dos hijas menores tras quedar atrapados en medio de una fuerte inundación en la zona de Bethesda en el estado de Maryland en Estados Unidos.

Según informó Telemundo, un padre rescató a sus menores hijas en medio de una inundación en las calles de Massachussetts Avenue y Golsboro Road.

Lo curioso de las imágenes grabadas por los testigos del hecho, es que el hombre aparece con una camiseta de la selección peruana con el número “9” en su espalda y el apellido del capitán Paolo Guerrero.

Recomendados

En su esfuerzo de querer atravesar la zona, el vehículo se detuvo y no quedó otra opción que salir cargando a sus hijas. Tras atravesar la inundación, los tres tuvieron que retirarse caminando hasta cierto punto donde abordaron otro auto.

Las inundaciones en esta parte de Estados Unidos son frecuentes durante estos días y piden a los conductores tener precaución al momento de transitar por esta zona. Incluso, exhortan a evitar las partes con alto índice de agua.

Durante las últimas horas, las autoridades han informado que han rescatado a varias personas que quedaron atrapadas en sus vehículos por la gran cantidad de agua acumulada que existe en las calles.

p=. NOTAS RELACIONADAS

‘La cocina del Perú’ obtiene el primer lugar en el Gourmand World Awards 2019 en China

Cerrarán accesos a la Vía Expresa de Paseo de la República por bicicleteada

Panamericana Sur: cierran acceso al puente peatonal San Luis tras choque de camión

Fuerza Popular reitera que denunciará en instancias internacionales situación de Keiko Fujimori

Martín Vizcarra nombró a ministros en reemplazo de José Huerta y Ulla Holmquist | FOTOS

Tags

Lo Último


Te recomendamos