Internacional

Paolo Guerrero figura en el equipo ideal de la Copa América 2019 junto con otros dos peruanos | FOTOS

Basado en estadísticas de las actuaciones en la Copa América 2019, Opta seleccionó a los mejores jugadores del certamen que terminó con la selección de Brasil como campeona.

Peru's Paolo Guerrero (L) celebrates with teammate Peru's Andre Carrillo after scoring against Brazil during the Copa America football tournament final match at Maracana Stadium in Rio de Janeiro, Brazil, on July 7, 2019. (Photo by Juan MABROMATA / AFP) (JUAN MABROMATA/AFP)

Paolo Guerrero comanda el ataque del equipo ideal de la Copa América 2019 que preparó Opta, la compañía de análisis deportivo, basado en estadísticas. En la alineación, el ‘Depredador’ aparece junto con Miguel Trauco y Yoshimar Yotún.

PUBLICIDAD

Brasil que ?desató el carnaval más esperado en el templo del Maracaná al proclamarse campeón de la Copa América 2019 este domingo con una victoria 3-1 sobre Perú en la final, metió a seis jugadores en el equipo ideal.
Everton, a los 15 minutos, Gabriel Jesus (45’+3) y Richarlison (90’ de penal) marcaron los goles de la ‘Seleçao’. Paolo Guerrero, de penal a los 43, había marcado el empate parcial, de un disputado partido ante 69.906 espectadores, entre quienes se encontraba el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro.
La victoria le permitió a la ‘Canarinha’ ganar su noveno trofeo de Copa América, una especie de sanación interior por el fracaso en el Mundial-2014, del que fue anfitriona y favorita, y que luego se repitió en el de Rusia-2018.

Con información de AFP

NOTAS RELACIONADAS

Cientos de hinchas recibieron a la selección Peruana tras su aterrizaje en Lima | VIDEO

La selección peruana subirá 2 puestos en el ránking FIFA tras la Copa América 2019

Personal de limpieza recogió residuos sólidos en plaza de Armas tras final de Copa América

Tite rechazó críticas de Messi tras conquistar la Copa América

Brasil 2019: los memes que dedicaron desde Chile tras la derrota peruana

Clubes nacionales agradecen a la bicolor tras la Copa América

Tags

Lo Último