logo

Fuente : publimetro.pe

Internacional 04/07/2019

Príncipe Harry y Meghan Markle no revelarán detalles del bautizo de su hijo Archie

Los duques de Sussex están decididos a mantener a su hijo como un “ciudadano privado” y, por ello, planean una ceremonia sin la presencia de los medios de comunicación.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Londres. El príncipe Harry y Meghan Markle mantienen en privado los detalles del bautizo de su hijo Archie, que tendrá lugar este sábado en una ceremonia con familiares y amigos en el Castillo de Windsor, incluidos los nombres de los padrinos del bebé.

Los padrinos, de acuerdo con sus deseos, permanecerán en privado”, informó este jueves el palacio de Buckingham en un comunicado. No obstante, sí ha trascendido que “son amigos de la pareja” pero no personajes públicos.

Según medios británicos, Harry y Meghan están decididos a mantener a su hijo como un “ciudadano privado” y, por ello, planean una ceremonia sin la presencia de los medios de comunicación, al contrario de lo que hicieron los duques de Cambridge con sus tres hijos.

Sin embargo, la pareja compartirá algunas imágenes seleccionadas después del evento tomadas por el fotógrafo Chris Allerton.

Príncipe Harry y Meghan Markle presentaron a su hijo a la sociedad. (Foto. AFP)

Príncipe Harry y Meghan Markle presentaron a su hijo a la sociedad. (Foto. AFP)

**Archie Harrison Mountbatten-Windsor**, que tiene casi dos meses, será bautizado por el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, en la capilla privada del castillo de Windsor.

Fuentes de la Casa Real británica revelaron a los medios que la ceremonia contará con menos de 25 personas y que la reina Isabel II no estará presente. No es algo inédito en la monarca, ya que el año pasado tampoco asistió al bautizo de su bisnieto el príncipe Louis.

En las últimas semanas, los duques de Sussex han sido criticados por mantener la ceremonia alejada de los medios tras publicarse que gastaron 2,4 millones de libras (2,6 millones de euros) de fondos públicos para restaurar Frogmore Cottage, la que será su nueva residencia en Windsor.

En la imagen, el príncipe Harry y Meghan Markle. Ambos realizarán una ceremonia privada este sábado. (Foto: EFE)

En la imagen, el príncipe Harry y Meghan Markle. Ambos realizarán una ceremonia privada este sábado. (Foto: EFE)

La biógrafa real, Penny Juror, consideró un “__error__” la decisión de la pareja de querer mantener la ceremonia y el bautizo en privado tras haber gastado millones de dinero público en la restauración de su nuevo hogar.

Fuente: EFE

NOTAS RELACIONADAS

Xi Jingping pide nuevo desarrollo de las relaciones China-RPDC en una nueva era

Trump dice que una guerra de Estados Unidos con Irán no duraría mucho

Camila Cabello terminó la relación con su novio Matthew Hussey | FOTOS

Perú ingresa como miembro a la Asociación de Zonas Francas de las Américas

Argentina venció 2-0 a Catar por el grupo B de la Copa América 2019

Renuncia en México jefe policial por tortura en caso Ayotzinapa