Ellen White volvió a ser la estrella de Inglaterra en el Mundial femenino de fútbol, después de anotar su quinto gol en lo que va de la competencia. La deportista se convirtió en la primera jugadora inglesa en lograr esa cantidad de anotaciones durante un Mundial.
PUBLICIDAD
Sin embargo, no solo llama la atención por su talento en la cancha. La futbolista de 30 años hace un gesto característico después de marcar un gol: con las manos sobre el rostro, y enmarcando sus ojos, simula tener una máscara.
White ama la Bundesliga, y apoya el juego del francés Anthony Modeste, así como su curiosa celebración. “Mi esposo me dijo ‘¿por qué no haces eso?’ Pero he empezado a hacer algo que ahora ya no puedo parar”, dijo en una entrevista para Goal.
La jugadora inglesa es una de las más destacadas en la Copa del Mundo Femenina. Ahora, después de eliminar a Noruega, su selección deberá esperar por los resultados de los cuartos y conocer a qué equipo se enfrentarán en la semifinal.
El Mundial Femenino se transmite por la señal de DirectTV Sports. Mira aquí los partidos que se jugarán en los cuartos de final.
PUBLICIDAD
p=. NOTAS RELACIONADAS
Inglaterra elimina a Noruega por 3-0 en el Mundial Femenino de Fútbol
Megan Rapinoe, jugadora de EE.UU.: ‘No voy a ir a la maldita Casa Blanca’
Así quedaron los cuartos de final del Mundial Femenino de Fútbol
Barcelona confirma fichaje del arquero Neto