Internacional

Yordy Reyna anotó brillante golazo de tiro libre para a Colorado Rapids en la MLS | VIDEO

Yordy Reyna hizo explotar de la emoción a los miles de hinchas del Vancouver Whitecaps que fueron a presenciar el duelo ante Colorado Rapids en el BC Place Stadium. Un golazo del peruano tras una brillante ejecución de tiro libre lo hizo posible.

Si bien es una vía poco habitual en él, Yordy Reyna firmó el empate a dos para Vancouver Whitecaps, cuando se jugaban 80’. La ‘Magia’ dejó inmóvil al aquero rival luego de pasar la pelota por encima de la barrera.

[goldfish_publicidad]De esa forma, *Yordy Reyna* igualó las acciones y aumentó a dos su registro en la presente temporada de la MLS. Vale decir que el futbolista de 25 años fue titular y estuvo en el campo durante todo el partido.

Recomendados

Diego Rubio (8’) y Andre Shinyashiki (20’) adelantaron a Colorado Rapids, mientras que Fredy Montero (45’+1) descontó para *Vancouver Whitecap*s, que se quedó en el noveno lugar de la Conferencia Oeste con 19 puntos.

Este fin de semana se reinició la actividad en la MLS luego de dos semanas tras el forzado paréntesis por la Copa Oro, el torneo regional a nivel de selecciones más importante en Norteamérica, Centro y el Caribe.

p=. NOTAS RELACIONADAS

Perú vs. Venezuela: Jefferson Farfán habla del VAR y su gol anulado | VIDEO

Ricardo Gareca se mostró inconforme con el empate de Perú ante Venezuela: ‘Merecimos ganar’

“Carlos Zambrano, incómodo con el VAR: ‘No me gusta para nada” | VIDEO’:http://publimetro.pe/deportes/noticia-peru-vs-venezuela-carlos-zambrano-incomodo-var-no-me-gusta-copa-america-video-113942

Perú vs. Bolivia: día, hora, estadio y canal del siguiente partido por Copa América de la bicolor

Tags

Lo Último


Te recomendamos