Internacional

Real Madrid: ‘Mbappé creo que vendrá en poco tiempo’, reveló Vinicius Junior

Vinicius Junior, después de su primera temporada en el Real Madrid , está de vacaciones en Brasil. El delantero recibió al medio francés Telefoot y, entre tantos temas, hicieron alusión al futuro de Kylian Mbappé.

El delantero del PSG, desde que defendía los colores del Mónaco, ha sido uno de los deseos de la ‘Casa blanca’. Incluso, el atacante ha sido relacionado con el club español en su mejor momento con los ‘bleus’.

Vinicius Junior imagina al galo vistiendo la camiseta de los merengues. “Claro que sé que todos los aficionados del Real Madrid sueñan con Mbappé. Pero no solo los del Madrid, sino los hinchas de todos los equipos”, aseguró.

Recomendados

“Todo el mundo le quiere aquí pronto y creo que vendrá. No hay duda de que ganaríamos muchas cosas juntos”, señaló el brasileño y, de paso, expresó el gran deseo de compartir con la estrella francesa.

“Realmente no nos conocemos, pero hablamos en Instagram , nos enviamos mensajes. Yo le admiro mucho, ya ha ganado muchos títulos y si realmente viene aquí será muy bueno”, indicó Vinicius sobre la relación con Mbappé.

NOTAS RELACIONADAS

Perú vs. Venezuela: Jefferson Farfán habla del VAR y su gol anulado | VIDEO

Ricardo Gareca se mostró inconforme con el empate de Perú ante Venezuela: ‘Merecimos ganar’

“Carlos Zambrano, incómodo con el VAR: ‘No me gusta para nada” | VIDEO’:http://publimetro.pe/deportes/noticia-peru-vs-venezuela-carlos-zambrano-incomodo-var-no-me-gusta-copa-america-video-113942

Perú vs. Bolivia: día, hora, estadio y canal del siguiente partido por Copa América de la bicolor

Tags

Lo Último


Te recomendamos