La Comisión de Árbitros de la Conmebol designó a Víctor Hugo Carrillo como el árbitro principal para el decisivo choque entre Colombia **y Paraguay** que también marcará el desenlace del Grupo B de la Copa América 2019.
PUBLICIDAD
La terna la completan los también peruanos Jonny Bossio y Víctor Raez. A raíz de este nombramiento, la página deportiva paraguaya D10 ha polemizado con la nacionalidad de los jueces y la ha calificado de “suspicaz”.
La razón no es otra que Perú -que fue goleado 5-0 a manos de Brasil- estará pendiente de lo que pase entre el choque que protagonizarán **Colombia **y **Paraguay**. En caso los guaraníes empaten o pierdan, la ‘Blanquirroja’ asegurará su presencia en cuartos de final.
“Si bien la nominación salió antes del mencionado encuentro (Perú-Brasil), resulta muy llamativa la “falta de previsión” para poner a un juez de la misma nacionalidad de la ahora “parte interesada” en un compromiso donde Paraguay también se juega la clasificación”, publicó D10.
Ya clasificada a la siguiente ronda,** Colombia** podría presentar una alineación con algunos habituales suplentes, para medirse con una necesitada** Paraguay**. El choque está pactado para este domingo en el Arena Fonte Nova, desde las 2:00 p.m. (hora peruana).